Alex
8/10
España 🇪🇸
Hotel con una buena relacion calidad-precio, cerca de la estación de esqui de Boi Taull
Aspectos positivos: La proximidad a las pistas de esqui y su ubicacion en una zona urbanizada con restaurantes proximos
Aspectos negativos: Nada en particular
Marina
9/10
España 🇪🇸
Como siempre cumple mis expectativas para ir a esquiar rapido y comodo.
Aspectos positivos: Siempre he ido y es un acierto, la verdad que hemos podido descansar, un hotel familiar que se agradece mucho.
Aspectos negativos: Todo bien, no tengo queja.
Josep
9/10
España 🇪🇸
Estancia breve, pero muy buena ubicación y trato personal.
Aspectos positivos: El servicio de restaurante y recepción fue fantástico. La comida de cena y desayuno muy buena.
Aspectos negativos: Mantenimiento puerta baño no encajaba para cerrarla.
Rosique
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era grande los niños se lo pasaron genial lo único que hay que tener cuidado con las escaleras del altillo porque resbalan...
Aspectos negativos: Las escaleras resbalan ...
52
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Precio y localización. Y el desayuno que venia incluido
Aspectos negativos: Habia unos niños de excursión y en la habitación del lado no paraban de hacer ruido hasta la 1 am aun con quejas de otros
Massó
9/10
España 🇪🇸
Súper bien!
Aspectos positivos: Nosotros nos alojamos en habitación de hotel, muy bien la verdad, estaba todo limpio y la calefacción funcionaba bien, incluso a veces la parábamos porque teníamos calor. Algo que quiero recalcar es la media pensión. Al principio teníamos dudas de habernos podido equivocar cogiendo media pensión pero fue lo mejor que hicimos. Las cenas eran con raciones super generosas. Nos trajeron un entrante, primero y segundo. Estaba todo buenísimo. Y el personal del comedor (camarero y el chef) super majos, me gustó mucho porque era muy familiar el ambiente que había. Fue lo mejor que pudimos hacer. Las camas y almohadas eran cómodas. La ubicación de 10. Hay parking gratuito al lado del hotel. Y el chek-out en habitación de hotel es a las 12.
Aspectos negativos: Los baños de las habitaciones si que es verdad que se nota que son antiguos. Le faltaría insonorizar mejor las habitaciones.