Elsa
10/10
España 🇪🇸
Experiencia increíble
Aspectos positivos: El sitio es espectacular, la señora Anna Bonicoy sin duda la mejor, tuvimos algunos problemas porque nevó bastante, y ella siempre fue amable con nosotros, tanto ella como su marido estaban dispuestos ayudarnos en todo, la casa es muy acogedora y muy limpia, y el pueblito sin duda con un encanto increíble.
Iñaki
10/10
España 🇪🇸
Excepcional!
Aspectos positivos: Increíble! Tanto Moi como Anna quien nos dio las llaves fueron un amor. Todo súper bien y muy rápido. Sitio genial con todos los detalles. Superó nuestras expectativas. Sin duda repetiremos!!! Sitio súper recomendable para caminar y respirar montaña. Además, todo súper auténtico.
Marina
10/10
España 🇪🇸
Acogedora
Aspectos positivos: Es muy acogedor, tiene de todo, te sientes como en casa. Las vistas son impresionante.
Aspectos negativos: Ha estado todo muy bien.
Ivan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un apartamento muy limpio y correcto con parking en la misma finca. La Sra. Anna muy atenta.
Aspectos negativos: Me ha gustado todo!
Peilei
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casi todo perfecto. Ubicación, limpieza, servicios, calefacción...
Aspectos negativos: Lo único a destacar que el mango de la bañera no funcionaba bien y el agua caliente no dura mucho.
David
8/10
España 🇪🇸
Muy recomendable. Desconexión total en Burg
Aspectos positivos: El apartamento en sí estaba genial. Las vistas son increíbles y estaba muy limpio cuando llegamos. El trato con Anna para la entrega y devolución de las llaves ha sido fantástico y nos entregó la ropa de cama y toallas limpias de lavandería.
Aspectos negativos: Nos sorprendió que no hubiese gel de ducha ni champú, además de que el agua caliente en la ducha del piso de arriba duró 5 minutos. Los utensilios de cocina podrían estar más limpios (aunque eso depende del anterior huésped) y las paredes son finas, escuchándose hasta la TV del vecino.
Salvador
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy recomendable
Aspectos positivos: Es un apartamento limpio y muy bien equipado con preciosas vistas a la montaña, muy cómodo para ir en familia y con mascota. Y el propietario nos dejó un poco de todo lo básico que se puede necesitar (sal, aceite, jabón para los platos, etc) y se agradece ya que en la mayoría de sitios no lo tienes y por eso nos trajimos un kit nosotros con todo. La señora que nos recibió muy amable. Y genial que tenga parking.
Aspectos negativos: La única pega es que las camas individuales eran muy duras aunque supongo va a gustos, pero la de matrimonio era más blanda y estaba mejor