Fernando
9/10
España 🇪🇸
Agradable y muy atentos.
Aspectos positivos: Lo que mas nos gustó fue la amabilidad del personal, también que la habitación tuviera wifi (en el pueblo en general no había cobertura de teléfono ni datos). También muy de valorar que tuviera aire acondicionado. El desayuno (aunque no entraba por booking) resultó muy bien porque nos preguntaron por la noche que queríamos desayunar y nos lo tenían preparado a las 9 que abren el bar y, muy bien de precio ya que nos cobraron 13 € por los 2 desayunos.
Aspectos negativos: En todo caso que hubiéramos preferido una habitación de las que se ven que dan la calle principal y tienen una pequeña terracita. La que nos dieron daba como a un patio interior.
Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Esta bastante bien, la dueña es encantadora, te explica cómo era el pueblo y como es ahora , y te dice donde puedes ir a comer y lo que puedes ver en Fayon y en otros pueblos que están cerca y está todo muy limpio
Aspectos negativos: Lo único que no me gustó fue que en la habitación solo tiene un enchufe en medio de la cama , y la bañera tiene cortina , pero aún así te puedes duchar bien
Karina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de Oksana te deja con ganas de volver. Te explica lo atractivo del pueblo y las rutas, historia del pueblo... La habitación muy limpia y cuida cada detalle.
Aspectos negativos: Había una celebración con tambores a las 12 de la noche pero por suerte estaba muy cansada y seguimos durmiendo.
Mirgolino
9/10
España 🇪🇸
Volvería...
Aspectos positivos: Hostal límpio y apañado. Sin lujos pero suficiente para darte una buena ducha y descansar. La dueña Oksana, muy gentil y atenta en todo momento.
Aspectos negativos: Nada que reserñar
Jose
9/10
España 🇪🇸
Un hotel con algunos años, pero que se compensa con la profesionalidad y dedicación de los propieta
Aspectos positivos: El trato del personal estupendo, dedicación total, un desayuno de 12 sobre 10. Repetiría sin duda.