Ane
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de los empleados y la comida. Una comida excelente, de chuparse los dedos.
Aspectos negativos: Un poco apartado pero merece y mucho la pena.
Jose
8/10
España 🇪🇸
Bien para una parada... pero que no sea muy larga.
Aspectos positivos: Ya habíamos estado un par de veces en el Hostal, y no somos muy exigentes, el personal encantador, y lo necesario para una parada a mitad de camino. Mantas de repuesto para cada cama por si a alguien le hiciera falta
Aspectos negativos: Hacía mucho viento y se colaba por las ventanas dejando entrar mucho ruido y frio. El suelo estaba congelado(principios de primavera), y claro no es agradable, pero entiendo que en esas fechas tampoco tengan la calefacción. Las almohadas muy duras para mi gusto, pero para gustos colores. El tema de que la cafetería esté cerrada los fines de semana por la mañana, lo sabíamos porque nos informaron biien de antemano, pero es un poco fastidio tener que desayunar en una gasolinera.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Casero, cómodo, y bien situado de paso entre Castilla, Aragón y Cataluña.
Aspectos positivos: Muy bien situado, entre Zaragoza y Cataluña. Personal muy agradable y profesional. Habitación modesta pero con todas las comodidades, para el precio que cobran. Y buen y variado menú!
Aspectos negativos: Un pequeño detalle. Había jabón, pero no una dosis de gel... Por lo demás, perfecto!
José
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comida muy rica, el personal muy amable y las camas muy cómodas
Aspectos negativos: El ascensor no funcionaba
Laura
10/10
España 🇪🇸
Superando espectativas
Aspectos positivos: La limpieza era impecable y el servicio un 10. Te facilitan la check in a la hora que sea con indicaciones claras. Sin duda parada obligatoria si haces viajes largos y necesitas descansar. Por la mañana cuando te vas llegas al restaurante donde Alberto te prepara un café estupendo para emprender tu viaje de nuevo.
Aspectos negativos: nada
Raquel
8/10
España 🇪🇸
Habitación para dormir de paso
Aspectos positivos: Buscábamos un motel de carretera para dormir una noche en medio de un viaje. Está muy cerca de la autovía A-2 y es un sitio tranquilo y cómodo para dormir.
Aspectos negativos: Tuvimos mala suerte y el sábado no daban cenas ni desayunos el domingo porque libra el personal
Victoriano
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Todo: Ubicación, personal, comidas, precio, parking, …
Cecilia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato del personal, íbamos con niños y nos esperaron con la calefacción encendida en la habitación. La comida muy rica, todo casero.
Aspectos negativos: Por poner una crítica constructiva, las almohadas son muy duras.
Victoriano
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena gente todos, trato cordial, cercano, natural. La habitación mejor de lo esperado. Muy limpio. Olía muy bien y a limpia la ropa de cama. La Cena también bien. El desayuno genial (buenos bocatas)…