Rusin
9/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: El alojamiento inmejorable. La comida y el desayuno excelente y la anteción en todo momento perfecta. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Todo en orden.
Pactr
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención del personal, excelente Desayuno de 10.
Aspectos negativos: Hay algún motor que se pone en marcha de noche y se olle un poco.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El sitio es muy tranquilo,la atención de la dueña fue extraordinaria muy bien atendidos,las instalaciones son muy buenas,hay restaurante con comida exquisita a un precio razonable,y no veas los pedazos de desayuno que te pone EXPECTACULAR ,en pocas palabras más fue un acierto elegir este sitio,y indudablemente si fuese otra vez por los alrededores,no dudaría en volver a hospedarme aqui
Aspectos negativos: Por poner algo,el aparcamiento,pero tampoco es problema a unos 200m puedes estacionar
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buena excelente tanto ropa de baño, cama y en las instalaciones;, buen desayuno; vistas desde la terraza superior espectaculares y trato muy amable.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Ambiente familiar y mermelada de la buena!
Aspectos positivos: ¿Mermeladas caseras hoy en día? Casi imposible, este detalle muestra el trato y ambiente familiar de este lugar. A parte de ser de lo más económico de la zona, la cama comodísima, la limpieza y el trato excelente, y además dispones de una terraza para relajarte, cenar o lo que te apetezca. Muy recomendable.
Esther
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lugar acogedor, todo muy limpio y con personal muy atento. Nuestra reserva era la más barata y nos cambiaron a una habitación con ventana por el mismo precio y sin pedirlo. Dispone de zona comun con nevera y una terraza. Desayuno muy bueno y generoso. Pueblo pequeño, con encanto y super tranquilo.
Aspectos negativos: No hay ningun parking y tienes que dejar el coche donde puedas pero no fue ningún problema.
Angel
10/10
España 🇪🇸
Buen sitio para visitar el Priorat
Aspectos positivos: Alojamiento sencillo pero muy comodo y muy limpio,con una terraza comun ideal para tomar el fresco o comer algo, tambien tiene una pequeña zona de cocina comun.Agradable anfitriona, buen desayuno y con restaurante.bonito pueblo.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien,incluso nos mejoro la habitacion por el mismo precio