Ricardo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buena relacion calidad precio, restaurante casero con buena comida, trato muy cordial, todo muy limpio, muy recomendable.
Africa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal y lo rica que estaba la cena.
Aspectos negativos: Las habitaciones no tenían muy buena insonorización
Rosaluna
9/10
España 🇪🇸
Un hostal de carretera de toda la vida agradable
Aspectos positivos: Tamaño habitación, comodidad, personal agradable, ubicación.
Aspectos negativos: El mobiliario es muy vintage, lo que puede aportar incluso un \
Sola
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nada que envidiar a hotel de 4 estrellas. 100 × 100 Recomendable
Aspectos negativos: Que no somos fumadores y se notaba en la habitación el olor a tabaco. Pero, la limpieza, el trato, el restaurante Excelente. 100×100 recomendable
Rosa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del propietario y la sensación de estar en casa de unos familiares. La tranquilidad tanto del pueblo como del establecimiento. un café buenísimo.
Aspectos negativos: Igual un pelín subido de precio, pero últimamente me lo parece todo.
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno y la comida muy ricos y cocina de casa, las vistas desde la ventana a un paisaje de cultivo y bosque preciosos, la limpieza de todo el hostal y habitación y el trato de los propietarios.
Aspectos negativos: La ducha de dimensiones algo justitas donde un usuario corpulento debe hacer malabarismos en todos sus movimientos....y la ausencia de tiras de goma en el plato de ducha para evitar resbalones perjudiciales.
Plantada
9/10
España 🇪🇸
Un buen fin de semana
Aspectos positivos: Un hostal en un punto estratégico para los desplazamientos que teníamos previstos hacer durante el transcurso del fin de semana, todo muy limpio, el personal eran los propios dueños, que nos atendieron de fábula, nos alojamos dos noches, desayunamos dos días con un desayuno de bocadillo entre la gran variedad de fríos y calientes, eran grandes, también cenamos dos noches, con comida casera muy bien. La habitación era sencilla pero grande, el baño correcto con bañera, la limpieza en general muy buena, yo lo recomiendo
Aspectos negativos: Yo he encontrado a faltar en el baño alguna percha para la ropa, la bañera es un poco alta para personas mayores, la falta de una asa donde cogerse al entrar y salir de la bañera., esto no es una crítica, yo lo aplico como alguna recomendación, gracias por el trato recibido.