Montserrat
8/10
España 🇪🇸
Albergue cómodo y limpio
Aspectos positivos: Es un albergue muy limpio y con un sistema muy práctico para entrar sin tener que pasar por recepción ya que a según qué horas está cerrada… También me gustó que a pesar de ser un albergue la habitación con baño era solo para nosotros.. es ideal para los que hacen la vía verde., hay un contenedor videovigilado para los q van en bicis poder guardarlas ahí… la cena estuvo muy bien y el desayuno genial también..
Aspectos negativos: Nada
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Que está junto a la Via Verde, que hay restaurante, que hay sitio para guardar las bicicletas... y sobre todo un lugar muy tranquilo en plena naturaleza.
Juanjo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sitio muy especial !!! Preciosa ubicación y lo mejor es que no hay cobertura.
Aspectos negativos: Nada. Todo m bien.
Laureano
8/10
España 🇪🇸
Vía para personas sanas y vitales
Aspectos positivos: Espacio natural tranquilo, silencioso cambio un tren por un sendero verde Especial para senderistas, ciclistas y paseantes
Aspectos negativos: O negatividad
Jorgelina
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El entorno, el desayuno y la amabilidad del personal de cafetería.
Aspectos negativos: Que me pidieran hacer el check-in online, ya que entiendo que es parte del trabajo del personal del alojamiento y no del huésped. Según me informaron, estaban sobrecargados de trabajo atendiendo el restaurant y por eso nos sugirieron que hiciéramos el check-in antes de llegar.
Sonia
8/10
España 🇪🇸
Para pasar una o dos noches
Aspectos positivos: La limpieza de la habitación es buena, el entorno muy agradable y el personal en el bar muy agradable. No conocí a Marta ,pero estuvo atenta por WTTS en todo momento. Para pasar una o dos noches como nosotros, para hacer el camino verde es excelente .
Aspectos negativos: Las paredes son de pladur y se oye todo de una habitación a otra . Las camas son muy sencillas , no son muy cómodas .
Rick
10/10
España 🇪🇸
Volvería y pienso prescribirlo a otros
Aspectos positivos: Nos encantó la ubicación y el significado del sitio. La habitación tenía hasta un tendedero y estaba muy bien equipada. Cuando entramos, habían puesto el aire acondicionado unos minutos para que se sintiera más fresco, el sitio era realmente bonito. Especial mención al personal de la pensión y del restaurante, que nos hicieron sentir como en casa y se mostraron atentos en todo momento. Moltes gràcies!!!
Aspectos negativos: El gel de baño parecía Fairy, faltaba alomejor una cortina en la ventana que da al exterior por intimidad (hay persiana exterior) y en ocasiones olía un poco a abono, pero es comprensible.