Tanya
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa en general muy chula. La terraza no pudimos usarla mucho, pero está genial
Aspectos negativos: El.sofa cama es incómodo.... 4 personas en una cama y un sofá cama... Fue un poco justo e incómodo para las que durmieron en el sofá
Maite
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Que estaba muy en el centro, muy bonito y con un balcón espectacular.
Aspectos negativos: Que había que subir y bajar 5 pisos cada vez que ibas al apartamento.
Hermes
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación en la mejor zona de la ciudad. El balcón
Aspectos negativos: No hay ascensor
Idoia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable, cama muy cómoda, muy agradable.
Aspectos negativos: Muchas escaleras. Escaleras estrechas y bastante en mal estado
Josebe
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación para lo que íbamos a hacer excelente. Cerca del parking, y cerca de la zona que teníamos que ir a hacer una carrera. Aunque ya lo indica, que sean 5 pisos sin ascensor.....si estás muchos días, tienes que pensarlo muy bien cuando sales, para no andar dando vueltas. Las instalaciones cómodas, y con encanto fusionado lo antiguo con obras recientes. La terraza un puntazo, pero como a nosotros nos ha llovido, no lo hemos podido disfrutar. La cocina top, con todas las comodidades, horno, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, etc etc. Cama y Sofá cama cómodos. El baño, aunque esta reformado, la zona de la mampara de la ducha esta un poco estropeada (fácil solución). Aunque tiene ventanas muy buenas, el alboroto del sábado noche se llegaba a oír para los que estaban durmiendo en el sofá cama.
Aspectos negativos: La calle es la principal de bares, al anochecer al volver había jóvenes con bebidas etc en la misma puerta del portal y la de gente que se congregaba en toda la calle, apenas se podía pasar entre la gente. Y eso un 1 de noviembre.
Yolanda
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y la terraza genial! El apartamento es amplio y cómodo.
Aspectos negativos: Que es un quinto sin ascensor (pero ya lo sabíamos). El suelo está desnivelado, pero tiene su encanto.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia
Aspectos positivos: Hemos estado tres personas, ha sido muy cómodo, todo esta limpio, la ubicación inmejorable. Todo muy positivo
Beatriz
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación perfecta ,el equipamiento de la cocina y el baño y la limpieza.
Aspectos negativos: El sofá cama para 2 adultos no era muy cómodo. Y el baño no olía muy bien.