Merche
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: El apartamento es precioso, muy limpio y con muchos detalles. La atención que tuvimos en todo momento. Pudimos entrar antes , muy de agradecer. La situación del apartamento ideal, visitamos museo navarra, ayuntamiento, la calle Estafeta, todo está al lado del apartamento, calles con muchas tiendas al lado. . De la estación fuimos en taxi 9 eu. Pero hay bus enfrente estación que te deja muy cerca del apartamento.
Aspectos negativos: La forma de entrada , con aplicación o marcando un núm, pero nos costó porque el pomo no giraba, en todo momento nos ayudaron y a partir de ahí, ningún problema para entrar. La calefacción al ser digital, debería o dejarla puesta después de la limpieza, cuando va a entrar el cliente, porque aunque intentaron ayudar por teléfono, el primer día pasamos frío.
Francisca
10/10
España 🇪🇸
Una estancia de 10 .
Aspectos positivos: Nos gustó todo en general. Su ubicación en pleno centro. Mucha luz. Todo muy bien cuidado y limpio. Las camas muy cómodas.y la facilidad para aparcar ya que hay un parking en la misma plaza. El contacto con el personal un 10 Recomendable 100%, repetiremos seguro.
Sara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo genial, ubicación, limpieza, espacio. Te solucionan los problemas rápidamente.
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable!
Aspectos positivos: Todo, instalaciones muy cómodas, muy espacioso, luminoso y con todo lo necesario. La ubicación excepcional, en plena plaza del castillo, a pocos minutos de todo dentro del casco antiguo, rodeado de bares con pintxos buenísimos y buen ambiente.
Aspectos negativos: Nada, por poner una pega, el olor a fritanga de las cocinas de alrededor al abrir las ventanas, pero eso no depende del alojamiento…😅
Isabel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento, las camas muy cómodas y la ubicación
Aspectos negativos: El horario de entrada y salida a las 16.00 y a las 11 y son intransigentes.
Milagros
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me encanta la ubicación, el piso, la limpieza......todo, todo genial...
Aspectos negativos: Lo único que eché en falta fue el champú.... Nada que no se pueda suplir...
Helga
10/10
España 🇪🇸
Un 10 sobre 10
Aspectos positivos: Excelente la ubicación del apartamento, el trato con el anfitrión inmejorable y el apartamento es espectacular: luminoso, amplio, cómodo, con todo los detalles bien cuidados para querer repetir.
Ana
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy cuidado, pero ruidoso por las noches
Aspectos positivos: Cocina muy bien surtida, la cama muy cómoda, todo muy cuidado. Buenas vistas desde el apartamento. Muy céntrico y cerca de todo.
Aspectos negativos: A pesar de que las ventanas aislaban bastante, el ruido de la calle fue insoportable por la noche. Sobretodo el sábado, no pudimos dormir hasta las 5 de la mañana por la música que se oía y los gritos de la gente.
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Estancia fantástica en el centro de Pamplona
Aspectos positivos: Hemos pasado varios días en esta estancia y, si volvemos a Pamplona, sin duda repetiremos. Ubicación fantástica, en pleno centro, con parking público a pie del portal, cerca de todos los lugares emblemáticos y rodeado de bares y restaurantes. El piso es muy amplio y totalmente nuevo con todas las comodidades. Tiene una decoración muy acogedora que te hace sentir como en casa. Los cuartos de baño y la cocina cuentan con todos los accesorios y las camas de las habitaciones son muy cómodas. La comunicación por parte de la propiedad fue muy fluida, facilitando todo tipo de detalles con antelación.
Aspectos negativos: Aunque el piso está muy bien aislado, sobre todo las estancias que dan a la Plaza del Castillo, hay que tener en cuenta que en fin de semana hay mucho ambiente en la calle, por lo que en las habitaciones que dan a la calle de atrás se escucha un poco más de ruido.
Sian
8/10
Reino Unido 🇬🇧
Aspectos positivos: Very spacious and comfortable accommodation. Great location. Well equipped.
Aspectos negativos: Needed clearer communication regarding parking option. The bill was an unpleasant surprise! Also, whilst the accommodation was well equipped, an iron and ironing board would have been good