Alexandra_silva
9/10
España 🇪🇸
Una parada técnica agradable
Aspectos positivos: La comodidad y el respeto por el descanso de los huéspedes.
Aspectos negativos: Nada en particular
Cristina
9/10
España 🇪🇸
Muy a gusto
Aspectos positivos: El recinto es precioso. El personal es muy atento: recepción, restauración. Parking gratuito interno y externo. Ofrecen enseres de aseo como jabón y la habitación olía muy bien.
Aspectos negativos: Los colchones son duritos y la almohada gordita (eso va a gustos) Se realizan bodas y tuvimos miedo de que por la noche hubiera mucho ruido porque se escucha el pasillo y el murmuro de las habitaciones cuando alguien habla en esos espacios. Pudimos dormir perfectamente.
Athrally
8/10
España 🇪🇸
Sencillo, pero limpio y cómodo.
Aspectos positivos: Iba a un evento y la ubicación era perfecta. Durante mi estancia hubo ola de calor pero en la habitación se estaba fresco.
Aspectos negativos: Por decir algo, que la bañera tuviera cortina en vez de mampara y el grifo de la ducha estaba bastante duro para regular la temperatura. Pero son cosas menores.
Aurora
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitaciones están muy bien sin grandes lujos,pero cómodas,la única pega es que tiene bañera y no ducha y para personas mayores es más incómodo,por lo demás genial.
Aspectos negativos: El baño con bañera
Andrea
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena relación calidad, precio. Aunque esté un poco retirado, no hay problema si vas con coche. El personal muy agradable y las instalaciones, pese a no ser las más modernas (la habitación, no vimos más), están limpias, cuidadas y son agradables y cómodas
Blanca
9/10
España 🇪🇸
Hotel recomendable.
Aspectos positivos: Muy buen restaurante de precio elevado. Buen servicio. Buena calidad.
Aspectos negativos: Precio.
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Instalaciones muy limpias y la tranquilidad que hay en el hotel es a destacar
Aspectos negativos: Un poco incomido la entrada a la bañera, por lo demás una habitación muy buena y limpia
Amaia
10/10
España 🇪🇸
Perfecto. Repetiremos seguro
Aspectos positivos: Todo. La habitación era chulísima y grande y además está vez nos pusieron en una con una terraza que era una pasada. La amabilidad del personal, son majísimos y se preocupan mucho por los clientes. Sus jardines, super cuidados, que te hacen pensar que estás de vacaciones aunque vayas sólo por un día. Se puede aparcar en la misma puerta porque hay mucho sitio.