Barrasa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Habitación 10 de 10, limpio comodo y personal encantador
Maria
8/10
España 🇪🇸
Estancia agradable y correcta
Aspectos positivos: Habitaciones muy bonitas, amplías y cómodas. Parquing gratuito y fácil acceso. Atención y limpieza excelente.
Aspectos negativos: Pedimos cama doble y nos dieron dos individuales. El colchón es algo blando. Echamos en falta algunos detalles de cortesía y mejor calidad en el desayuno, por la categoría del hotel, pero estuvo correcto. La ubicación no es lo más conveniente porque está a media hora larga a pie del centro y las conexiones de bus no mejoran los tiempos.
Luis
10/10
España 🇪🇸
Extraordinario
Aspectos positivos: Absolutamente todo! Increíble hotel, instalaciones. Todo impecable! El personal maravilloso y amable. La habitación excelente y cómoda. Buen descanso y desayuno. Repetiremos!!!
Aspectos negativos: Nada
Mariam
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Me encantó todo, un servicio excelente, la habitación súper luminosa y la cama muy cómoda.
Aspectos negativos: El secador de pelo.
Mar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel es muy nuevo y bonito, la habitación era muy amplia. El buffete de desayuno bastante completo.
Aspectos negativos: La ubicación está bien si vas en coche, si no igual queda un poco alejado del centro. Aún así, es muy accesible y cómodo para pasar unos días en Pamplona.
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hotel estupendo, fue una sorpresa la habitación grandiosa y con todos los detalles, desayuno estupendo.
Aspectos negativos: Cena en el hotel podría ser mas variada, precio un poco elevado.
Nuria
10/10
España 🇪🇸
300% recomendable
Aspectos positivos: El personal súper amable, la habitación muy amplia y cómoda, la cama perfecta, el desayuno riquísimo y variado, el parking muy accesible y gratuito, buen aislamiento acústico, no entra nada de luz con las persianas bajadas. En la habitación había de cortesía agua, café, infusiones y unos bombones. Si volvemos, repetiremos sin ninguna duda.
Aspectos negativos: Está a 30min caminando del centro (aunque, aun con ida y vuelta en taxi del centro un par de veces al día, sale mejor calidad/precio que otras opciones más céntricas). Un detallito a mejorar sería poner una escobilla en el baño.
Ruben
10/10
España 🇪🇸
Hotel recomendable 100 %
Aspectos positivos: El hotel es una pasada, la habitación extra grande y la cama comodísima .
Aspectos negativos: No funcionaba bien el wifi ni la televisión.
Luis
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amplitud de la habitación, las vistas, limpieza, el desayuno. En fin, todo muy bien
Aspectos negativos: Nada en particular
Luis
8/10
España 🇪🇸
El gran hotel de las tinieblas
Aspectos positivos: Un gran hotel con habitación muy, muy grande con bonitas y tranquilas vistas, grandes ventanales, con buenas cortinas/persianas opacas, todo un detalle. Parking cubierto en el propio edificio, gratuito y con acceso directo al hotel.
Aspectos negativos: Pésima iluminación en todo el hotel incluyendo las habitaciones, muy poca luz por pasillos, gimnasio, zonas comunes y la propia habitación. Le da un cierto aire tétrico a un bonito hotel. Con lo grande que es la habitación a penas tiene una zona para trabajar con el ordenador que sea cómoda.