María
10/10
España 🇪🇸
Miy agradable estancia
Aspectos positivos: - Trato impecable. - Muy tranquilo. - Desayuno: generoso, calidad, variado. - Cena: grata sorpresa, muy bien elaborado, muy bien ejecutado, muy bien presentado. Se reconoce la escuela de la chef. Totalmente recomendable.
Amaia
10/10
España 🇪🇸
Todo estupendo, con ganas de volver!
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta para desconectar y hacer rutas de montaña por la zona. La atención del personal es excelente, muy orientado a ofrecer una buenísima atención al cliente. El desayuno muy rico y completo. Os recomiendo que reservéis también la cena, estaba deliciosa y la relación calidad precio es estupenda y tienen una pequeña carta de vinos que es interesante explorar. Es uno de esos alojamientos en los que sales encantada y quieres volver. ¡Muchas gracias por la atención!
Aspectos negativos: Nada :)
Muñoz
10/10
España 🇪🇸
Simplemente muy recomendable
Aspectos positivos: No hay una cosa en concreto porque empezando por los dueños muy atentos y serviciales, el personal amable, el hotel limpio, todo al detalle, la paz que se vive allí, la cena y el desayuno increíbles, y nunca sin olvidarnos de Gris y Fosca dos perritos encantadores que nos hicieron la estancia divertida, lo recomiendo a todo el mundo, nosotros volveremos pero esta vez a las cabañas que son una pasada.
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustara, todo estaba a la perfección, el dueño Manel una bellísima persona, atenta, perfecto todo en la estancia
Aitana
9/10
España 🇪🇸
Precioso lugar ideal para desconectar de todo!
Aspectos positivos: Un hotel de ensueño rodeado de naturaleza ideal para relajarse y muy romántico si vienes con tu pareja. Muy silencioso y tranquilo. El personal muy amable con una atención muy atenta y personalizada. Desayuno casero con productos de proximidad y muy rico! Instalaciones muy bien cuidadas y limpias (nos encantó especialmente el mirador con sofás y hamacas para relajarse) Tienen un servicio para los huéspedes de nevera, microondas y servicio de café/infusiones que se agradece mucho. Ofrecen servicio de desayuno y cenas (bajo petición) Lo recomendamos totalmente! Muchas gracias, estábamos de aniversario y pasamos una estancia maravillosa ☺️🙂
Aspectos negativos: El camino hacía el hotel aunque es corto, se hace un poco dificultoso dado que es un camino de tierra un poco abrupto sin esfaltar.. por lo demás todo fantástico.
Manresa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo que más nos gustó fue la tranquilidad del lugar y el trato de los dueños
Aspectos negativos: Quizás el camino para llegar
Mario
10/10
España 🇪🇸
Viaje místico y romántico
Aspectos positivos: Ha sido todo muy bien. Alojamiento, vistas y comidas
Aspectos negativos: Todo muy buen
Joana
10/10
España 🇪🇸
Increíble!
Aspectos positivos: Espectacular, hicimos ruta y sin duda el mejor calidad-precio, cuidado al detalle. La cena vale mucho la pena. Repetiremos!
Aspectos negativos: Me gustó en general todo, la atención a los detalles, entorno precioso y amabilidad del personal! Por poner un pero, las almohadas (pero eso es algo muy personal) y añadiría algo de huevo al desayuno!
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El sitio es precioso y la decoración está muy cuidada. Nos ha encantado.
Aspectos negativos: El camino que da acceso a la casa es de tierra, con lo cual no es muy cómodo.