Raúl
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza y comodidades del sitio. La climatización excelente adaptada a la temperatura del ambiente.
Aspectos negativos: Las almohadas, se hundían mucho al apoyar la cabeza, por lo demás todo súper bien.
Emma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal,la ubicación ideal en el camino,la comodidad de la cama,la limpieza
Liliam
10/10
España 🇪🇸
Mi culpa por olvidarme la documentación DNI. Lo sentí y lo siento muchísimo 😞
Aspectos positivos: Nos gustó mucho todo..estamos muy agradecidos.. Una chica 10 jovencita de cabello claro piel blanca excelente.. hizo todo y más..de lo que pudo 😃😃😃 ojalá y hubiera más gente como ella 💪👌.
Aspectos negativos: La chica de pelo negro tenía más años que la jovencita. La chica de pelo negro tenía mala cara 🫤
Juan
10/10
España 🇪🇸
Todo muy correcto,la chica qué nos atendió en el restaurante, súper amable y atenta.
Aspectos positivos: La tranquilidad y él buen trato de todo él personal.
Aspectos negativos: X decir algo, fue culpa mía que a reservar la habitación, reservé 2 camas individuales.
Guillermo
8/10
Andorra 🇦🇩
Bien.
Aspectos positivos: La limpieza y el personal de servicio excelente. Muy bueno el restaurante
Aspectos negativos: Hubo un problema con el WC. Excelente predisposición del personal de servicio para rápida solución. Sería bueno disoner de una nevera pequeña en la habitación. La Tv podría ser de una medida acorde.
Lorena
8/10
España 🇪🇸
Muy buena opción como hotel de paso
Aspectos positivos: Es un hotel en la autovia, perfecto para pasar una noche, todo sencillo pero muy limpio y justo al lado está el restaurante Lo Racó d'en Carles, que es donde se hace el check-in y está abierto las 24h. Todo el personal muy simpatico y amable y la comida bien de precio. Muy buena opción para pasar una noche, y comer o cenar allí, lo recomiendo.
Aspectos negativos: Nada, estaba todo correcto
Estefania
8/10
España 🇪🇸
Muy tranquilo
Aspectos positivos: La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda. Hay mucha tranquilidad ya que parecía que no había casi gente.
Aspectos negativos: Que se escucha bastante a la gente de fuera o de otras habitaciones.
Alejandro
8/10
España 🇪🇸
Parada en el camino
Aspectos positivos: La cafetería 24h que pertenece al mismo hotel que ponen unos bocadillos de butifarras y unas carnes a la brasa muy buenas El agua de la ducha salía con gran presión y a buena temperatura
Aspectos negativos: Algo negra la silicona del baño Roto el dispensador de jabón del baño
Agustin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un hotel espacioso y limpio y a su manera también es bastante chulo.
Aspectos negativos: Hay que ser conscientes de que su ubicación al ser un hotel de carretera está principalmente orientado a viajeros que hacen una sola noche si esto se asume entonces no hay problema