Antonio
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para una escapada romántica.
Aspectos positivos: El hotel tiene un encanto derivado de la decoración y tipología de establecimiento. Se trata de un hotel más que familiar, con algunos años, a pesar de encontrarse reformado. Dimensión de la habitación más que correcta. Limpieza en servicio. Servicio de desayuno muy completo. Parking exterior en la misma finca al aire libre.
Aspectos negativos: No tengo nada que reseñar. Me gustó todo.
Monica
9/10
España 🇪🇸
Cómodo y confortable. Muy limpio y personal amable. Un poco alejado de la estación si vas andando.
Aspectos positivos: El desayuno muy bien, aunque empezaba muy tarde, a las 8'30 y al estar el fin de semana allí, para asistir a un evento de danza en Mollerusa, el primer día no pudimos disfrutarlo. Sólo eché de menos alguna opción caliente con huevo, verduras y bacon o alguna proteina, porqué a mí me gusta, aunque entiendo que no es costumbre de la mayoria de personas en España. El resto estaba completo: cereales, yogur, fruta, embutidos, pan, café o té, zumos,...
Aspectos negativos: En la habitación había un hervidor de agua, pero no pusieron taza ni vaso. Tampoco había ninguna infusión o sobrecito de café como encuentras a veces, así que no pude hacer la infusión.
Elgransiscu
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tiene pàrquing gratis, muy cerca del centro de Tàrrega,muy tranquilo
Alvaro
8/10
España 🇪🇸
Muy bien.
Aspectos positivos: Todo perfecto. La recepción, la habitación, el bar...todo cumple y hace su función. El parking. Es un hotel antiguo y la habitación también, sin muchos extras. A ver, es un pueblo, no es un cinco estrellas de Catar. Lo más importante, las camas muy bien y la zona tranquila para poder descansar. El desayuno fenomenal, la bollería reciente super buena. Pero lo mismo, no es un desayuno de un hotel cinco estrellas con huevos, salchichas, alubias...
Isabel
10/10
Venezuela 🇻🇪
Excelente! Buena relación calidad-precio
Aspectos positivos: La encargada fue muy amable y simpática todo el tiempo, y desde la reserva fueron muy atentos y comunicativos hacia nuestras necesidades. Muy cómoda y amplia la habitación, somos una familia de 2 adultos y 2 niños ,y tiene todo lo necesario para un buen descanso, buena ducha y baño de agua caliente, buenas camas, almohadas, calefacción, todo muy bien y un excelente desayuno para empezar muy bien el día, recomendado 100%
Aspectos negativos: Es verdad que hay q subir escaleras para entrar y para las habitaciones pero eso no fue un problema para nosotros.
Fernández
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención del personal la tranquilidad que se respira lo recomiendo 100%
Aspectos negativos: Como estuve muy agusto no hay nada malo que decir
Montserrat
8/10
España 🇪🇸
Una estancia agradable
Aspectos positivos: La cama es muy cómoda, la habitación y el baño bastante grandes. El desayuno bastante bien y muy completo, la calidad de los embutidos es buena. Y el parking es gratuito, muy grande y abierto las 24h
Aspectos negativos: No me ha gustado que no hubiera ni ascensor ni restaurante.
Pablobraza
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo fue práctico y eficiente. Las camas estupendas.
Alfonso
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Pues es acogedor y luminoso. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes.
Aspectos negativos: Quizás le haría falta esmerarse en el mantenimiento, tenía cosas fáciles de mejorar
Ramon
9/10
España 🇪🇸
Todo muy bien
Aspectos positivos: El trato que tubimos com el personal del hotel, fue perfecto en todo monmentos, la habitacion fabulosa y bien hubicada el desayuno sencillo pero muy bien, dos dos dia que estubimos.
Aspectos negativos: Nada, lo encontremos perfecto, si hay la ocacion bolberemos.