Angela
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba limpio, bien equipado y la flexibilidad en la hora de entrada, gesto que agradezco.
Goiatz
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Zona tranquila y cercana al centro. Un plus la terraza, a mediodía comimos allí, al sol en febrero, de maravilla. Buena calefacción, la casa calentita a la llegada.
Aspectos negativos: El agua de la ducha justita de temperatura. Aún no han arreglado la puerta del garaje.
Alejandro
8/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Apartamento muy acogedor, muy limpio, atención por parte del anfitrión muy buena, repetiría.
Aspectos negativos: Fui en pleno enero, hacía más frío que en la calle nada más llegar por culpa del termostato, pero el anfitrión se encargó rápidamente de solucionarlo
Nerea
10/10
España 🇪🇸
Apartamento muy bien ubicado y con todas las facilidades
Aspectos positivos: Es un apartamento muy cómodo. Fui con mi marido y tres hijos y estuvimos super a gusto. La ubicación era perfecta, ya que está al lado de la ciudadela, en una parte muy tranquila de apartamentos, pero a menos de 10 minutos de un par de supermercados, el bazar para comprar cualquier cosita, y 10 minutos de la catedral. Además, poder aparcar el coche en el parking es otra ventaja. El apartamento tiene todas los utensilios necesarios de sartenes, platos, manteles, tostadora, cafetera..... Y la agencia nos dio todas las facilidades. Repetiremos sin duda, posiblemente en primavera, para poder aprovechar también la terraza, que es muy amplia.
Rudolf
8/10
Alemania 🇩🇪
Ruhiger Wohnung in perfekter Lage mit kleinen Mängeln
Aspectos positivos: Perfekte Lage in ruhiger Wohngegend, Zentrum in wenigen Minuten zu Fuß erreichbar. Stellplatz in der Tiefgarage ist praktisch.
Aspectos negativos: Der Kühlschrank arbeitet nur auf höchster Stufe mit der Folge, dass die Lebensmittel gefrieren und zum Teil unbrauchbar werden.
Patrícia
10/10
Brasil 🇧🇷
Surpreendente estadia
Aspectos positivos: Tudo. Ambiente super espaçoso, limpo e confortável. Tinha brinquedos pra criança se divertir. O espaço é ainda melhor do que parecia.
Aspectos negativos: Poderia ter um ventilador ou um ar condicionado. Mas no segundo dia, o calor já não estava tão forte e pudemos passar muito bem.