Rosa
9/10
España 🇪🇸
Bien ,repetiria
Aspectos positivos: Está cerca de todo y es cómodo y limpio. Las camas cómodas
Aspectos negativos: El ascensor , cuando es de madrugada se oye
Fuen
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento bien ubicado, cómodo y muy amplio.
Aspectos positivos: El alojamiento es moderno y está muy cerca del centro, pero a la vez es tranquilo.
Aspectos negativos: Considero que faltaban toallas , y apenas había para poder lavarlas.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es tal y como sale en las fotografías. Cama muy cómoda. Lorena, muy amable al dejarnos entrar en el apartamento antes de la hora estipulada. Vajilla abundante y muy variada. Para repetir, estuvimos muy a gusto.
Oskia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor a 5 minutos a pie del centro,
Aspectos positivos: Cerca del centro, apartamento muy nuevo. Duplex pero cómodo, con baños arriba y abajo.
Aspectos negativos: N/A
Carlos
9/10
España 🇪🇸
Centrico, amplio bien equipado, ideal parejas con niños
Aspectos positivos: La ubicación es muy cerca del centro, la amabilidad para poder entrar incluso antes de la hora prevista, todo muy amplio y soleado, camas muy cómodas y cocina bien equipada. El parking es cierto que es un poco justo si el coche es ancho, pero en la misma calle frente al edificio es fácil encortar aparcamiento.
Aspectos negativos: Todo me pareció fantástico, como anécdota pues no tiene nadie la culpa, el último día se estropeó el ascensor y al ser un 6 piso.. bajar maletas por las escaleras... pero no enturbia nada lo bien alojado que estuve esos dias.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Llegamos más tarde de la hora de entrada avisamos al alojamiento y Lorena la chica que nos entregó las llaves, muy agradable, tuvimos un problema con la televisión y nos lo solucionaron esa misma noche. El apartamento amplio y bastante fiel a las fotos, buenas vistas, y a 5 minutos caminando del centro histórico
Aspectos negativos: La limpieza, las sábanas de mi cama estaban con manchas y pelos, tuve que quitarlas y lavarlas, y el cajón del secador de pelo tambien estaba lleno de pelos, deberían cuidar esto porque el apartamento en general está muy bien
Angel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Era muy espacioso, se dormía cómodo y tenías los utensilios necesarios de uso diario en casa.
Aspectos negativos: Qué si tienes un coche grande como era mi caso se hacía muy estrecha la plaza del garaje.