Sonia
10/10
España 🇪🇸
Apartamento completo y súper cómodo
Aspectos positivos: Nos gustó todo. Camas cómodas. Íbamos con un niño y Mar nos preparó una cama supletoria para él. Menaje en cocina adecuado. Todo limpio y cómodos
Aspectos negativos: Nada. Todo fenomenal
Irantzu
9/10
España 🇪🇸
Satisfechos
Aspectos positivos: La atención. Llegamos más tarde de la hora de llegada pero tuvieron el detalle de esperarnos. El apartamento. En general estaba muy limpio y disponía de todo lo que necesitábamos. No hechamos en falta nada. La ubicación. Está muy cerca del centro, al lado del Ayuntamiento, pero en una zona muy tranquila.
Aspectos negativos: El ascensor. Desde el dormitorio se oye bastante, sobre todo por la noche o por la mañana. La terraza. Hay una pequeña terraza cerrada donde está el cubo de basura y algunos utensilios de limpieza (escoba, fregona...). Este espacio olía mucho y mal, pero dejando un poquito abiertas las ventanas correderas conseguimos ventilar y que dejase de oler. El \
Maite
10/10
España 🇪🇸
Una estancia estupenda
Aspectos positivos: Es un apartamento muy completo , tiene todo lo necesario. El apartamento está a un paseo de la zona de tapas y para aparcar por los alrededores ha sido fácil teniendo en cuenta lo difícil que es aparcar en Jaca.
Aspectos negativos: Nada , todo genial.
_haris_
9/10
España 🇪🇸
Perfecto apartamento para pasar unos días
Aspectos positivos: Apartamento perfecto y con todo lo necesario para pasar unos días en Jaca. Cuarto piso con ascensor, aire acondicionado, cocina y baños equipados. Anfitrión muy amable.
Aspectos negativos: Por decir algo, faltaría algo para tapar la luz que entra por las mañanas.
Paula
10/10
España 🇪🇸
Nos encantaría repetir en Jaca Snow
Aspectos positivos: Mar ha sido un encanto con nosotros. La casa cuenta con todas las comodidades y está perfectamente equipada. No hemos necesitado ni ventilador ni aire acondicionado, abriendo las ventanas, se genera una corriente muy agradable. Hemos estado muy cómodos.
Aspectos negativos: Si pusiera una pega sería que el agua de la ducha sale con poca presión, creo que porque se filtra en la parte inferior del grifo.
Amd_arri
9/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: El apartamento nos ha encantado en general, destacaría la cocina por ejemplo, si abres la puerta del balcón hay mucha claridad y se está muy agusto. Y las recomendaciones de Mar de restaurantes y planes vienen genial.
Aspectos negativos: Nos gustó todo! Igual q hacia calor en el apartamento y abrir las ventanas por la noche no ha sido suficiente. Aunq había un ventilador en la sala q no usamos.