Raquel
9/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Bien ubicado. El piso es amplio, cómodo y tranquilo. Está bien equipado. Responden muy rápido y son muy atentos.
Aspectos negativos: Nos hubiera gustado que la calefacción hubiera estado encendida al llegar al apartamento porque hacía mucho frío. Pequeños detalles como no tener los botes de gel rellenos o el papel higiénico en su sitio. No es que sea un gran problema porque hay una habitación almacén en la casa para reponer, pero es el detalle.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy acogedora. Grande y muy limpio. Buena terraza.
Judith
10/10
España 🇪🇸
Percecto
Aspectos positivos: Apartamento muy nuevo y decorado con mucho gusto. Tiene todo lo necesario para poder pasar unos días. La terraza es un plus. Fácil encontrar sitio para aparcar . Y el pueblo tiene todo lo necesario. Y es pet friendly, no se puede pedir nada mas
Aspectos negativos: Por poner un pero no tiene aire acondicionado y hemos pillado dias de calor, pero hay ventiladores en comedor y habitaciones
Soraya
9/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: El apartamento muy bien amueblado, cómodo, limpio,no le faltaba detalle. Estaba céntrico y nos fue muy fácil aparcar a cualquier hora. La terraza muy cómoda también. La chica que nos atendió muy amable, puntual y servicial. Con WiFi y smart tv
Aspectos negativos: Nos ha tocado un fin de semana muy caluroso, se echo de menos un ventilador más para poner en la otra habitación ya que usábamos las dos.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10
Aspectos positivos: La terraza ha sido un puntazo, levantarnos y tomarnos el café en ella ha sido una gozada. Las instalaciones de 10, la casa preciosa y no faltaba un detalle, el menaje de cocina muy completo y en general no hemos echado nada en falta en toda la casa. La decoración es preciosa, hace que te sientas como en casa y la ubicación perfecta. La anfitriona muy amable. Solemos venir mucho por la zona y de aquí en adelante sin duda procuraremos alojarnos en Casa Fitero. Ha sido un placer
José
10/10
España 🇪🇸
El alojamiento perfecto.
Aspectos positivos: Sinceramente íbamos con las expectativas altas por lo visto en las fotografías y los comentarios, pero la verdad es que quedaron superadas. Fue una suerte que en Corella (nuestro destino) no hubiera alojamiento por la semana de fiestas porque elegimos éste. Apartamento muy amplio, decorado con mucho gusto, no le faltaba detalle en cuanto a equipamiento y estuvimos muy cómodos. Todo muy nuevo, camas muy confortables, zona muy tranquila. La verdad que cuando volvamos a Corella, donde tenemos familia, y necesitemos alojamiento, será este sin dudarlo. Agradecer también a Mónica su atención y amabilidad.
Ainara
9/10
España 🇪🇸
Bien
Aspectos positivos: La Casa por dentro está muy bien los electrodomésticos son geniales y está todo nuevo Esta en pleno centro y no tuvimos ningún problema en estas fechas para aparcar. La gente del pueblo fue muy muy amable.
Aspectos negativos: La entrada al portal huele muchísimo a humedad cosa que pasa también en las toallas de la casa. Es el único pero que le pongo la humedad..
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Un fin de semana genial
Aspectos positivos: Es un piso dentro de una casa tal y como se anuncia. Hemos pasado un fin de semana en familia y con nuestro perrito. Aunque solo ha sido un fin de semana y el sábado lo pasamos fuera, la estancia ha estado muy bien. El piso está muy moderno, tiene dos habitaciones de cama grande y dos baños, uno completo y el otro con wáter y lavabo, lo que hace que las mañanas sean más cómodas y rápidas, muy limpio y muy cerca de los lugares de interés que tiene el pueblo. Fitero, es más grande de lo que parece y se puede decir que no le falta de nada. También está cerca de lugares como Las Bárdenas Reales y Olite. Mónica la chica que se encarga de entregar las llaves, súper atenta a que todo estaría a nuestro gusto y no nos faltara de nada, ha sido estupenda, así que para ella, la mejor calificación. Muchísimas gracias Mónica por todo. Lo hemos pasado genial.
Aspectos negativos: Nos costó un poquito encontrarlo porque la puerta de entrada está un poco escondida pero luego, hasta se agradece.
Gregorio
10/10
España 🇪🇸
Magnífica estancia.
Aspectos positivos: Todo estupendo. Un acierto el mobiliario de la terraza. Unos días fantásticos. Mónica un encanto.
Gregorio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy bien ubicado. Muy cómodo y la terraza es un extra. Mónica pendiente de que todo vaya bien!