Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Genial, recomendable
Aspectos positivos: El aparcamiento es un poco justo pero esperando un poquito puedes dejar el coche a la puerta del hotel. La habitación, en mi caso un estudio, tenía una cama doble y dos literas, además de un baño estupendo, y un lugar de \
Aspectos negativos: Echamos en falta algo de menaje de cocina, ya que puedes desayunar allí, que menos que un par de vasos y platos... Tenía suficientes armarios para todo ello, pero todos vacíos (por eso mismo podrían guardar la mini nevera en uno de los armarios y así tener un pelín más de encimera).
Marta
9/10
España 🇪🇸
Hotel sencillo pero con encanto
Aspectos positivos: Habitación muy amplia, que daba atrás al río. Zona muy tranquila a pesar que está en una carretera con mucho paso de camiones y coches. Todo el personal es muy amable. Su ubicación es excelente
Aspectos negativos: Nada
Gisella
10/10
España 🇪🇸
Bueno, bonito y barato
Aspectos positivos: Es la tercera vez que me alojo con ellos. Cumple las 3 B :bueno, bonito y barato. Lo que estaba buscando, cerca del centro comercial Itaroa, puedes llegar caminando.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Si vuelvo, repito seguro
Aspectos positivos: Buena ubicación, instalaciones nuevas muy bien cuidadas y modernas. Personal super agradable y atento. Un hotel para repetir. Estuvimos por trabajo y super. Recomendado 100%
Aspectos negativos: Nada que comentar.
Sandra
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La forma de hacer el check in y como entrar en las habitaciones.
Aspectos negativos: El ruido del río
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Si viajas en coche, lugar ideal.
Aspectos positivos: Nos encantó tanto el lugar, como su personal: ambas partes excelentes. Fácil, cómodo, limpio y muy accesible. Íbamos en coche y es ideal para llegar con coche, tiene parking gratuito para dejar el coche y el centro no está lejos.
Gloria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato del personal. Las camas eran muy cómodas. La comida de la cafetería
Aspectos negativos: Faltaban plazas de aparcamiento
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, atención y la comodidad de poder aparcar justo enfrente del hotel.
Aspectos negativos: Lo que menos me gustó es la cocina la veo un poco pobre. Los platos son muy sencillos para el tipo de hotel.
Eduardo
8/10
España 🇪🇸
Hotel recomendable.
Aspectos positivos: Tranquilidad...cama muy grande , situación y atención de los empleados.
Aspectos negativos: Me gustó todo.