Jara
9/10
España 🇪🇸
Encantador ático en el corazón de Pamplona
Aspectos positivos: Nuestra estancia en el ático fue excelente. La ubicación es perfecta, el espacio está decorado con mucho gusto y cuenta con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Además, la comunicación con la anfitriona fue rápida y muy fluida. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable!
Martin
9/10
España 🇪🇸
Maravillosa.
Aspectos positivos: Anfitriona súper amable y simpática. La amplitud del apartamento y la ubicación, inmejorables. El ser un sexto piso sin ascensor, viene fenomenal para ayudar a bajar la excelente comida que te sirven en la mayoría de los establecimientos de Pamplona. A pesar de estar en el centro, las ventanas te aíslan totalmente del ruido de los bares cercanos.
Anna
10/10
España 🇪🇸
Muy bien!!
Aspectos positivos: Nos gustó todo. Marta es un encanto y muy atenta. La ubicación es excelente, y pese a estar en plena calle estafeta, no se escuchaba ningún ruido.gracias por todo marta
Abraham
10/10
España 🇪🇸
Apartamento precioso y bien ubicado
Aspectos positivos: El apartamento es amplio, está muy limpio y la anfitriona muy simpática. Además, el apartamento se ubica en una zona privilegiada, en la misma calle Estafeta y cerca de toda la zona de bares y restaurantes. Perfecto para pasar unos días.
Pepa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un detalle que te entreguen las llaves personalmente, y la información que nos proporcionó Marta de sitios a los que ir, muy bien que dejara desayuno, nos vino fenomenal
Aspectos negativos: Por poner una pega es un sexto sin ascensor, pero tengo que decir que Marta nos avisó enseguida por si suponía un obstaculo, si te organizas bien, es llevadero,
Carpinteria
10/10
España 🇪🇸
Volvería de nuevo
Aspectos positivos: La ubicación es genial en pleno centro y al ser el ático no hay nada de ruido
Aspectos negativos: todo bien
Sandra
9/10
España 🇪🇸
Repetiré
Aspectos positivos: Todo.. ubicación... ella un encanto... camas comodas... todo completo
Aspectos negativos: Sexto piso sin ascensor pero facil de subir y merece la pena
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Ático con encanto en pleno centro
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo y amplio. Disponía de 2 habitaciones y un altillo también con camas. No faltaba de nada: toallas, sábanas, gel de baño, secador, cocina muy bien equipada. En la cocina la anfitriona nos dejó leche, café, mantequilla, mermelada, pan... No tuvimos q comprar nada para hacernos los desayunos. La decoración estaba muy bien cuidada. Y lo más importante, Marta, la anfitriona, muy accesible y dispuesta a ayudarnos en todo.
Aspectos negativos: Hay q tener en cuenta q en calle Estafeta y en general en todo el centro de Pamplona los edificios son antiguos y no disponen de ascensor. Este ático es un 6° piso. Pero para nosotros no fue ningún inconveniente y os aseguro q no estamos en forma. Además, la propietaria, antes de contratar el apartamento nos lo dejó bien claro. Y por decir algo, encontramos a faltar microondas en la cocina. Pero no es importante, porque para hacer un café con leche se puede calentar la leche en un cazo, como hacíamos antes. Todo queda compensado por la ubicación del apartamento, lo bonito q es y la amabilidad de la propietaria.