Kevin
9/10
España 🇪🇸
Todo perfecto 👌
Aspectos positivos: La ubicación excelente, limpieza impecable, comodidad, amplitud, estaba muy bien equipado
Maria
10/10
España 🇪🇸
APARTAMENTO ESPECTACULAR
Aspectos positivos: Los anfitriones, Ana y Carmelo un encanto de personas; pendientes en todo momento de nosotros y con muy buena comunicacion con ellos desde antes de llegar. El apartamento es precioso y muy cómodo. Las camas son comodísimas y la limpieza es excelente. La cocina muy completa y el baño tambien. La ubicacion es perfecta, en calle Estafeta, super centrica y el edificio es muy tranquilo. Alquilamos la plaza de Garaje que nos ofrecieron y fue todo un acierto puesto que es muy comoda y esta situada a escasos metros del apartamento, en la Plaza del Castillo. Tiene aire acondicionado y nos dejaron un desayuno de cortesía que nos vino muy bien. Gracias Ana y Carmelo por hacernos las estancia tan facil!!! Volveremos sin duda!!
Sa
8/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: El apartamento muy limpio y con olor genial, las camas muy cómodas. Ana y Carmelo muy amables y cercanos.
Aspectos negativos: Por poner un pero..algo de ruido pero es lo que nos esperábamos al estar en plena Calle Estafeta.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Un piso excelente para conocer Pamplona y pasar un fin de semana recorriendo la ciudad.
Aspectos positivos: Trato excelente por parte de los propietarios. Un piso muy bonito y muy bien situado, en pleno centro de Pamplona, al lado de los mejores restaurantes y de los sitios emblemáticos de la ciudad.
Aspectos negativos: No es una crítica porque ya sabíamos a lo que íbamos, pero hay que saber que la ubicación es excelente para conocer la ciudad y hacer turismo, pero la zona es muy bulliciosa si buscas tranquilidad.
Luis
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, la decoración preciosa, la limpieza extraordinaria y sobre todo los dueños del apartamento;unas personas estupendas.
Caroline
9/10
España 🇪🇸
A wonderful, cozy apartment with great hosts and amenities.
Aspectos positivos: Great central location and Ana and Carmelo were incredibly kind. The apartment has lovely little touches to make it especially comfortable. We loved having a washer and dryer too.
Aspectos negativos: The neighborhood is very busy and somewhat noisy but that’s an understandable part of being so centrally located. We still managed to get good rest.