Ieltxu
8/10
España 🇪🇸
Muy bien ubicado. Malas horas de entrada salida
Aspectos positivos: La ubicación perfecta. El piso muy bien. El baño esta en la habitación principal por lo que es incomodo para el resto de personas.
Aspectos negativos: NO me gusta y cada vez se hace mas y en mas alojamientos de este tipo que te den la hora de entrada a las 16.00 y la de salida a las 11.00. Eso son 19 horas de estancia y en medio quedan 5 horas para limpiar el apartamento. Creo que en 2 horas se puede limpiar. Además pedimos poder dejar los bolsos al llegar antes de comer (entrar dejarlos en cualquier sitio y salir sin molestar) y nos dijeron que no. Que haces con un bolso desde la 13 hasta las 16 cuando en medio te vas a comer o de pinchos? Creo que si la hora de entrada son las 16 no cuesta nada permitir dejar los bolsos desde la 13 por ejemplo. Las salidas deberían ser desde las 12.00 mínimo. Salimos a las 11 del apto y no estaban abiertos ni los bares para echar un pincho.
Azagra
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento ideal para alojarse en el centro
Aspectos positivos: El alojamiento está totalmente equipado, cumpliendo su función, además de la excelente ubicación en el centro del casco histórico. El chico que nos atendió para el check-in ha sido muy amable y nos ayudó a facilitar el tramite, estuvieron pendientes de cualquier cosa. Muy agradable.
Aspectos negativos: El
Luis
8/10
España 🇪🇸
Una ubicación inmejorable
Aspectos positivos: La ubicación es inmejorable. El colchón súper cómodo.
Aspectos negativos: Es un 4º piso sin ascensor.
Sbj71
8/10
España 🇪🇸
En definitiva, NOS GUSTO🥰
Aspectos positivos: Era un apartamento muy limpio y muy \
Aspectos negativos: Era un cuarto piso SIN ASCENSOR ( y si vas con 2 maletas y 3 bolsos, como era nuestro caso)😥 se nos vino el mundo abajo cuando lo vimos 😭.Otra cosa es que en la publicación pone que tiene WiFi y no había router por ningún lado (es más,estando allí,nos llamaron de la casa para ver si podían ir a poner el router y,por hacerles el favor, quedamos con ellos un día pero tenía q ser hasta una hora que nosotros nos íbamos a hacer un tour por Pamplona. Ese día esperamos al técnico y como no apareció a la hora acordada les llamamos diciendo que nos teníamos que ir para que supieran que no iba a haber nadie): SURREALISTA.
Eric
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Très bien situé dans le vieux pampelune, Très propre et confortable.
Aspectos negativos: Manque de couverts
Rafał
8/10
Polonia 🇵🇱
Aspectos positivos: Perfect location. However, the nearest parking is several minutes walking (paid during the days, free at night, after 8 pm).
Aspectos negativos: Fourth floor with narrow stars; it could be dificult for seniors or families with small children.