Francisca
8/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor en el Centro de Pamplona . Para volver
Aspectos positivos: La ubicación, Ático grande y cómodo para dos personas . Con todo lo necesario de menaje.
Aspectos negativos: Las láminas de la persiana de la puerta de la habitación están en muy mal estado. No todos los enchufes funcionan. En referencia al parking, pagas el pase y los accesos al parking no funcionan ( ni lectura de matrícula ni códigos QR que te envía el parking.) el pase se tiene que pagar en el Hotel Avenida. Este servicio tendría que mejorar.
M
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un apartamento amplio y reformado, en el centro de la cuidad con el parking cerca y cómodo de acceso al mismo . Nos alojamos en el ático (ese último piso sin ascensor) con domótica para controlar las persianas de las ventanas del techo , que aunque abuhardillado tenía una buena altura . Con cafetera italiana exprimidor tostadora lavavajillas y hervidor
Aspectos negativos: Un poco más de menaje sería de agradecer
Noelia
9/10
España 🇪🇸
Cómodo y céntrico
Aspectos positivos: Ya conocíamos los apartamentos y siempre es un acierto. Cómodos y céntricos. El anfitrión muy atento y te gestiona el el aparcamiento en el parking de plaza del castillo.
Aspectos negativos: Solo había calefacción en el baño.
Estefania
10/10
España 🇪🇸
FANTÁSTICA ESTANCIA
Aspectos positivos: El apartamento está genial. Súper equipado, cómodo, limpio. Fuimos 4 personas y estuvimos de maravilla. Entorno seguro, agradable. En pleno centro. Hay ruido? Sí, estás en pleno centro con bares, pubs, restaurantes. Pero nada fuera de lo normal, los ruidos van implícito con la ubicación que es maravillosa. Vas andando a todos lados. El apartamento nos encantó. Encima alquilamos la plaza del Parking plaza del Castillo que ofrece el alojamiento y una maravilla. Al ladito. La atención telefónica y vía email del personal ha sido eficiente, fantástica, respetuosa y clara. Incluso tuvimos un problema de fechas y me ayudaron a resolverlo. Muchisimas gracias! La estancia nos ha encantado y la relación calidad/precio, inmejorable. Para repetir.
Aspectos negativos: No hay nada malo que podamos decir. Nada.
Santa
10/10
España 🇪🇸
Excelente..
Aspectos positivos: Muy encantada con el lugar, todo excepcional, muy limpio bien organizado, una muy buena ubicación, acerca de todo .
Paula
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy buena
Aspectos positivos: La ubicación era excepcional, y las instalaciones muy completas. Limpieza adecuada.
Aspectos negativos: Como único defecto, la iluminación del apartamento del 6° piso era un poco escasa.
Susana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta justo en el centro de la ciudad
Aspectos negativos: Es muy pequeño, es mas para dos personas que para 4. Aunque para pasar 3 días esta bien
Carolina
9/10
España 🇪🇸
Un apartamento cómodo y bien situado en Pamplona
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado, es Muy cómodo, las camas están muy bien y está bien equipado
Aspectos negativos: En general todo está bien. Solo como un detalle, me resultó el material del suelo, un poco frío. Pero es una opinión personal porque considero que un suelo de madera o otro material hace que sea más cálido.