Laura
10/10
España 🇪🇸
De 10!!!
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta para olvidarte del coche (nosotros lo dejamos en un parking privado al lado de la plaza de toros porque no quisimos preocuparnos más) y estar en pleno centro de Pamplona, irte de bares, ,de pintxos, de comida... y estar al lado del apartamento fue un acierto. Además, el piso es enorme, fuimos 6 amigos y estuvimos genial. Los que llevan el apartamento son muy atentos y en cualquier momento y hora del día nos pudieron atender y ayudar con alguna duda. Muchas gracias por todo, por dejarnos café y el detallazo de la salida. Volveríamos sin dudarlo!
Aspectos negativos: No hay nada que comentar. A tener en cuenta si acaso que al estar en el centro, puedes oír más el jaleo de la calle pero estuvimos genial!! Sin problema!!
Montserrat
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación excelente. Muy bien aislada del frío y del ruido.
Aspectos negativos: Falta un baño más con ducha y estanterías para dejar cremas, cepillo, etc
Iratxe
10/10
España 🇪🇸
Gran alojamiento
Aspectos positivos: Me gustó todo está limpio,cómodo y ubicación excelente
Aspectos negativos: Me gustó todo
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Apartamento espacioso ideal para grupos
Aspectos positivos: Ubicación muy céntrica. Apartamento muy espacioso, con varias habitaciones, lugares comunes y tres balcones. Disponía de menaje y material de limpieza. Muy recomendable para un grupo.
Aspectos negativos: El suelo hace algo de ruido.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Una estancia muy agradable
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, el apartamento bastante limpio, camas y almohadas cómodas. Muchas perchas que no es lo normal. Bayeta y estropajo a estreno. Otros comentarios se quejaban de las obras y las fiestas, se oye pero no molesta (tengo el sueño bastante ligero)
Aspectos negativos: Solo un cuchillo que corta. Yo le daría un plus de limpieza a la cocina (congelador, horno, tostadora y cacerolas). Lo demás sí que estaba limpio.
Iratxe
10/10
España 🇪🇸
Excelente ubicación
Aspectos positivos: Estupenda estancia, éramos 8 amigas que íbamos a pasar el fin de semana, íbamos a pasar poco por casa pero si podía ser queríamos un apartamento con una buena ubicación y con sitio y confortabilidad para 8 personas; el sitio correcto! El personal muy atento amable y facilitador. A nivel de limpieza todo perfecto. Recomendable!
Ane
10/10
España 🇪🇸
Una maravilla
Aspectos positivos: Apartamento bonito y acogedor. Ubicacion ideal, ningun problema a la hora del check-in. El propietario muy majo y atento.
Aspectos negativos: Todo perfectoo
Teresa
10/10
Estados Unidos 🇺🇸
Aspectos positivos: Nos encantó el lugar, el apartamento muy amplio, la cocina, las habitaciones, el salón, además teníamos vista hacia la Plaza de Toros! Nos encantó la estancia, muy cómodo! Recomendado
Erika
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento estupendo.
Aspectos positivos: El apartamento tiene una ubicación buenísima, céntrico. Estuvimos muy a gusto, las camas son muy cómodas y la calefacción va genial. Paola estuvo muy atenta a nuestra llegada.
Aspectos negativos: Únicamente faltaría como menaje de cocina un sacacorchos para botellas de vino, ya que compramos una y tuvimos que meter el corcho. Pero es insignificante, la casa tiene de todo la verdad.
Barbara
9/10
Reino Unido 🇬🇧
Aspectos positivos: Fantastic location near the square , very convenient Very spacious, lots sleeping accommodation, rooms all good , appliances all seem to work, we did a mid week laundry wash which was great
Aspectos negativos: Old building so bit hap hazard in layout , floors creaked , door in bedroom hard to close Very dark,