Anatoliy
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Viajé en moto y fue muy buena la estancia. Aparcamiento muy bien, tranquilidad y paz... Una anécdota de viaje que pasó... Se me olvidó un cargador modular en la habitación y llamé al monasterio para decirles que me pasó. Enseguida lo encontraron y me lo trajeron por una agencia sin problemas. Agradecido... Volveré cuando pueda.
Jorge
10/10
España 🇪🇸
Paz
Aspectos positivos: La paz y tranquilidad. Y que no había TV!!! Disfrutar de una eucaristía muy particular!!
Aspectos negativos: Nada.
María
10/10
España 🇪🇸
Un remanso de paz
Aspectos positivos: Todo. La energía del lugar. La paz que se respira, el silencio, la calma, la comida, la actividad nocturna de mirar las estrellas, la limpieza, la amabilidad y el buen trato recibido
Javier
10/10
España 🇪🇸
TRANQUILA
Aspectos positivos: Correcto. Tal vez al ser tipo bufet enseguida se acababan algunos productos sin poder comerlos, no obstante solicite a la camarera y amablemente me lo repuso. Hay que reconocer que es en casi todos los sitios así
Aspectos negativos: El \
Franco
10/10
España 🇪🇸
Experiencia a repetir.
Aspectos positivos: La sencillez de trato, el silencio, la comodidad, las noches estrelladas descritas por el padre Fernando y la comida. Una experiencia muy recomendable.
Aspectos negativos: Todo perfecto. Gracias.
Axel
8/10
España 🇪🇸
Tranquilidad y muy buen trato.
Aspectos positivos: La amabilidad del Padre Fernando y de todos los trabajadores, la facilidad y el servicio que ofrecen, cuando no puedes compaginar tú horario con el des monasterio. La tranquilidad que se respira, y la limpieza general de todo el edificio, es una maravilla.
Aspectos negativos: El tamaño de las camas, para los que somos un poco altos, se pueden considerar como pequeñas.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Estancia para recordar siempre.
Aspectos positivos: La estancia ha sido extraordinaria, la actividad de las estrellas nos ha encantado. El entorno extraordinario. Mucha limpieza en todo lugar.
Aspectos negativos: Mejoraría un poco el desayuno con más variedad.
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Poder pasar la noche en un monasterio cuando estás viajando es una experiencia muy especial. Las camas no eran muy cómodas y son pequeñas, pero considero que es parte del encanto de la experiencia (si quisiéramos la máxima comodidad, nos habríamos cogido un hotel!). Al estar retirado varios kms del pueblo de Estercuel, es un paraje súper tranquilo. Nos perdimos la observación de astronomía, pero nos enseñaron fotos espectaculares en el desayuno! En resumen, una experiencia muy agradable.