Gonzalez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Oso gustura egon gara, eta jabea ere oso atsegina eta adi egon da gurekin. Oso leku polita da, eta kokapena ezin hobea. Etxea oso txukun eta atsegina da. Mila esker!
Eider
10/10
España 🇪🇸
Oso pozik gure egonaldiarekin.
Aspectos positivos: Etxe txikia, baina zoragarria. Espazioak ondo aprobetxatuta eta sutondoko uneak paregabeak. Atentzioa oso ona, eta aparkatzeko arazorik ez. Bainua oso-oso txikia, baina kontuz ibilita ez dago arazorik. Berriro bueltatuko ginake!!
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy bien situado,y Mariví fue encantadora y nos ayudó en todo, muy buena la experiencia y muy recomendable el sitio.
Salomé
8/10
España 🇪🇸
Céntrica y bien equipada
Aspectos positivos: La ubicación, el detalle de la anfitriona de regalarnos una botella de sidra, una pieza de charcutería y una barra de pan para la cena, la abundancia de perchas en las estancias-si vas en otoño/invierno es importante-, la cocina bien equipada y el tamaño de la casa. Los detalles de las plantas en los alféizares en las ventanas, los visillos... dan calidez y sensación de hogar. El aislamiento de las ventanas es estupendo. La anfitriona nos dio mucha información sobre los alrededores y dónde comer, desayunar, etc., una tarjeta para poder aparcar en la zona de residentes y una bonificación para pagar la mitad del aparcamiento en una de las puertas de entrada a la Selva de Irati. De hecho, de camino para allá nos llamó para preguntarnos si reservaba en un restaurante para la comida porque era consciente de que lo íbamos a tener complicado por las horas. Comimos estupendamente gracias a ella.
Aspectos negativos: El baño es pequeño y la ducha debería tener una cortina, a pesar de estar semicerrada con cristal. La litera de la habitación pequeña debería estar fijada a la pared: al subir las escaleras a la cama superior tuvimos dos amagos de vencimiento. Entiendo que el espacio es justo, pero dos sofás de dos plazas serían mejor opción que tres sillones articulados; sobre todo, teniendo en cuenta que el aforo máximo es de 4 personas. Una se queda descolgada.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana en Selva de Irati.
Aspectos positivos: Apartamento pequeño pero para 4 personas mas que suficiente. Las camas muy comodas, todo limpio, hay chimenea de pellets. Se duerme super bien, no hay ruidos. La dueña muy amable, explica todo, recomienda sitios para visitar. Ochagavia precioso y Selva de Irati mas aun. Recomendable 100%. Tenemos ganas de volver pronto.
Aspectos negativos: Lavabo un poco pequeño pero no és ningun inconveniente.
López
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está estupendamente ubicada. Con aparcamiento cerca. La anfitriona encantadora. Todas las facilidades.
Aspectos negativos: Las habitaciones, sobre todo la principal, es algo pequeña y la cama está contra la pared. El baño algo justito.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una escapada perfecta en plena naturaleza. Ochagavía es un lugar encantador, ideal para desconectar y disfrutar del entorno. El alojamiento estaba impecable y muy acogedor. Mención especial a Mariví, que nos atendió con una amabilidad y cercanía excepcional. Repetiremos y recomendaremos! Gracias por todo!
Aspectos negativos: Todo fue de nuestro agrado