Roberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La disponibilidad de la persona encargada para facilitarnos las llaves del apartamento. Su amabilidad y que permitiera, si fuera necesario, salir más tarde de la hora oficial prevista a las 12.
Aspectos negativos: Nada
Mirenpena
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable, otxagabia en el alojamiento Gaztanbide
Aspectos positivos: En el centro de otxagabia, un pueblo precioso y un pisito muy acogedor.
Aspectos negativos: Por sacarle algún pero, la caja de electricidad sonaba un montón en el silencioso y tranquilo lugar en el que se encuentra.
Javier
9/10
España 🇪🇸
Fantástico ¡
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, en el centro de Ochagavia y junto a restaurante, panadería y tienda de suministros. A escasa media hora de las pistas de esquí alpino y rodeado de naturaleza por los 4 costados. El apartamento es muy confortable y bien mantenido, así como la atención de la anfitriona que es atenta y excelente.
Aida
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, destacar la ubicación. El apartamento tiene todo lo necesario para la estancia. Muy bien cuidado
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto
Marisol
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento perfecto, cenar fuera complejo.
Aspectos positivos: Perfecta ubicación, cómodo y cálido. Bien equipado de muebles y electrodomésticos, como en casa,vamos. Y un entorno precioso, de cuento para alguien del sur como nosotros.
Aspectos negativos: En el pueblo es complicado comprar comida porque hay pocas tiendas, con poca variedad y abren tarde. En nuestra estancia en noviembre la mitad de los bares estaban cerrados y al ser pequeños fue complicado cenar incluso con intención de reservar. Así q tocó bocadillo de lomo porque ni raciones en las terrazas había.
Conchi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una experiencia maravillosa. El.apartamento rural muy acogedor,muy bien ubicado,con vistas preciosas y todas las comodidades necesarias. La dueñas encantadora..No se puede pedir mas...
David
10/10
España 🇪🇸
Fenomenal
Aspectos positivos: El apartamento es bonito, estaba muy limpio, equipado con todo lo necesario y era muy amplio. Además se encuentra en la misma plaza del pueblo, que es una maravilla. Lina, la anfitriona, amabilísima.
Aspectos negativos: Nada reseñable.