Cristina
8/10
España 🇪🇸
Pareja con dos niños
Aspectos positivos: Apartamento en la calle principal, no se puede aparcar en la puerta, con tienda y bares muy cerca. Está reformado en una casa antigua, en una segunda planta. Los dormitorios son amplios y tiene dos baños. Nos dejaron la estufa encendida que lo agradecimos a la llegada. Nos dejaron entrar antes de la hora que se marca.
Aspectos negativos: Le faltaban cosas básicas como gel, champú, un poco de sal, azúcar.. no tenía nada, ni bolsas de basura extra.
Gerard
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad y la amplitud. Ademas esta muy bien climatizada y bien aislada.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien
Juanjo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un alojamiento muy cómodo y amplio con fácil acceso, ya que se encuentra en la carretera principal que atraviesa el pueblo. Hemos estado muy a gusto, volveremos.
Patricia
8/10
España 🇪🇸
Bien.
Aspectos positivos: En el centro del pueblo. Muy bien ubicado para conocer la zona y la selva de Irati. Las vistas desde las habitaciones eran preciosas.
Aspectos negativos: Tenías que subir 2 pisos, que con las maletas.... Costaba un poco. He echado en falta por ejemplo detergente para lavavajillas, y unos básicos, como gel de ducha y champú. Así como azúcar, sal.... Etc. No había de nada. Por lo demás todo bien
Isabelo
8/10
España 🇪🇸
Buen apartamento con buena ubicación y personal agradable
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien distribuido. Buenas ubicación. Personal muy atento
Aspectos negativos: Colchones y toallas muy usadas. Faltan champú, gel y estarían bien algunas cosas de cocina como azúcar, algo de café, papel de cocina,...
Irene
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cocina era muy espaciosa y bien equipada. Camas muy cómodas. El salón tiene muchos juegos de mesa, además de la tv, sofá, mesa de centro y estufa de pellets. Te abría la puerta la señora, que vive justo en la puerta de enfrente dentro del mismo edificio. Se agradece que te reciba una persona, no una caja con combinación numérica. Tienes a la señora cerca por si hay algún problema, pero sin ser invasiva, ya que no la vimos más que para el recibimiento y la despedida; era muy correcta. No se aparca en la puerta pero puedes parar un momento para bajar las maletas, después puedes aparcar al otro lado del río que está cerca de la casa.
Aspectos negativos: Hay bastantes escaleras, es un segundo piso.
Alicia
9/10
España 🇪🇸
Excelente ubicación
Aspectos positivos: Muy bien ubicado. Muy espacioso con dos cuartos de baño. Las camas son cómodas. Muy relajante y silencioso.
Aspectos negativos: El lavavajillas estaba oxidado por dentro. La lavadora no funcionaba.
Javier
9/10
España 🇪🇸
Apartamento perfecto para visitar IRATI y alrededores.
Aspectos positivos: Todo genial, la anfitriona muy amable nos explicó todo perfectamente. La ubicación del apartamento es perfecta y es bastante grande, la cocina es una pasada, con todo lo necesario para poder estar. Apartamento muy limpio y acogedor
Aspectos negativos: La cama de matrimonio qui´za sea demasiado blanda para nosotros, pero descansamos bien
Alejandro
8/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo, bien situado y ubicación muy buena para moverse por la zona de Irati
Aspectos positivos: La ubicación , el pueblo es pequeño pero está justo enfrente del Río y lo amplio que es al tener 2 habitaciones independientes cada una con su baño propio.Relacion calidad precio buena .
Aspectos negativos: Aunque la casa está reformada, sobre todo la cocina que es lo más nuevo, los baños tienen ducha pero están un poco antiguos,así como la decoración del apartamento pero en resumen se está muy cómodo , el salón es agradable y los dueños muy majos.
Rosana
9/10
España 🇪🇸
Recomendadísimo sí sí bueno bastante
Aspectos positivos: No tengo preferencia prácticamente me gustó todo si tuviera que decir algo sería que estaba bastante céntrico y la puerta de acceso a la casa es preciosa.
Aspectos negativos: Me gustó todo tenía dos habitaciones bastante amplias con dos baños, el agua caliente estaba perfecta, la cocina muy bien. Si tuviera que poner una pega es que no funciona bien el tdt con lo cual era complicado ver la tele, se lo comentamos a la dueña para que lo supiera y nos dijo que suele ocurrir cuando hay apagones de luz en el pueblo.