Magdalena
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy acogedor y dueños encantadores
Aspectos positivos: El apartamento es super bonito y cómodo y los anfitriones, aunque no nos vimos, nos enviaron instrucciones en video muy detalladas de todo y estuvieron pendientes en todo momento para cualquier duda. Nos habían dejado un bizcocho de bienvenida, todo un detalle.
Aspectos negativos: El único \
Ainara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato ha sido buenísimo, el bizcocho de bienvenida riquísimo y la estancia... perfecta. Una casa muy bonita y acogedora, muy limpia, muy equipada y bien ubicada. Ha sido perfecto ver nevar con la chimenea encendida. Habéis hecho que la escapada sea perfecta. Mila esker Mauri eta Maite! Bueltatuko gara.🙌
Víctor
9/10
España 🇪🇸
Muy comodo y anfitrión top
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento era estupenda, el apartamento era muy acogedor, el anfitrión se porto de lujo, tanto en las explicaciones de cómo acceder al apartamento como en las explicaciones sobre el ocio del pueblo y alrededores. Además, cuando llegamos, nos encontramos un bizcocho casero que estaba de lujo.
Aspectos negativos: El baño estaba bien, pero la temperatura de la ducha era muy difícil de regular, podría salir o muy caliente o de repente algo fría, te podías duchar bien pero a veces era un poco incomodo.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa muy cómoda, bonito cada detalle de la decoración. Buenas información de los lugares a visitar. Un extraordinario bizcocho recién horneado nos dió la bienvenida
Aspectos negativos: En la casa no eché de menos nada.
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Unos días en Ochagavia como si fuera nuestra casa. No se puede pedir más.
Aspectos positivos: Un apartamento precioso, muy limpio , con todo lo necesario para pasar unos días en Ochagavia y con una atención exquisita por parte de los propietarios
Juan
10/10
España 🇪🇸
Cómodo y acogedor. Lo tranquilo que he estado yo
Aspectos positivos: En un lugar de cuyo nombre no podré olvidarme, disfrute,en Aitonarena me alojé, por Irati caminé. El Zatoia con su agua fría nos hizo compañía. Paz y tranquilidad respira esté lugar, bueno para descansar y sin darme cuenta pasa el tiempo y me he de marchar
Pepa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: ES UN APARTAMENTO ACOGEDOR, Y CON TODO LO NECESARIO PARA ESTAR EN FAMILIA O CON AMOGOS. Buena Ubicacion, muy bien equipado, incluso con juegos de mesa y lecturas sobre los alrededores muy interesante. No ofresiron mucha informacion del entorno, posibles visitas, excursiones..., todo facilidades y buena informacion.
Andrés
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy cómoda.
Aspectos positivos: La predisposición del propietario, Mauri y lo atento que fue. Un tío muy majo que se preocupó de que estuviéramos bien atendidos y de darnos mucha información del lugar. Nos recibieron con un bizcocho y con música ambiental en un equipo de música que tiene el apartamento que está muy bien equipado.