Elosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente ubicación, y Rita encantadora, el apartamento estupendo, amplio y cómodo
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Casa muy acogedora y calentita en invierno.
Aspectos positivos: La casa era muy confortable, con buena calefacción, buena ubicación, toallas nuevas y suaves, muy limpia, decorada con antigüedades, habitación super grande con posibilidad de cama supletoria, la anfitriona Rita muy amable nos facilitó mapas y nos aconsejó sitios para visitar, que no teníamos planeado por no conocer la zona, nos gustó todo.
Aspectos negativos: Que no tenía ninguna ventana ni balcón hacia la calle, ya que es una buhardilla con ventanas en el tejado.
Ana
9/10
España 🇪🇸
De maravilla
Aspectos positivos: Amabilidad de la dueña, apartamento cuidado y calentito. Cerca del centro del pueblo y muy acogedor. Todo de maravilla
Aspectos negativos: No tenemos ningun pero.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación. La equipación de electrodomésticos y elementos de comodidad.
Aspectos negativos: Que al situarse en la buhardilla de la vivienda, había que subir bastante tramo de escalera.
Sara
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y el estilo. Además la casa dispone de todo lo necesario para estar unos días.
Aspectos negativos: La mesa es muy bonita pero incomoda al estar curvada hacia dentro y el gel de la ducha malo. También es un segundo piso sin ascensor, que para andarines está bien, pero para personas de movilidad reducida convendría avisarlo.
Aitana
9/10
España 🇪🇸
Estancia cómoda y agradable
Aspectos positivos: Alojamiento cómodo, amplio y con todo lo necesario. La localidad ofrece todo tipo de servicios y desde allí es muy fácil acceder a enclaves interesantes. Muy buena comunicación por parte de la propietaria.
Iñigo
8/10
España 🇪🇸
Estancia excelente
Aspectos positivos: El pueblo de Otxagabia es maravilloso y la ubicación de la casa es excepcional al estar en la parte baja del pueblo y cerca de los lugares de ocio (Bares, tiendas, parque...)
Aspectos negativos: Entendemos que es parte del encanto del pueblo pero es verdad que el empedrado de las calles hacen difícil el manejo del carrito de bebé. La cuna no es del todo práctica para bebés tan pequeños, aún así, se agradece el servicio.
Jairo
9/10
España 🇪🇸
Genial para un finde
Aspectos positivos: Lo amplio que era, la ubicación y que tenía mucho encanto
Aspectos negativos: El suelo estaba algo sucio