Pemola
9/10
España 🇪🇸
Comodo y limpio. Muy recomendable
Aspectos positivos: Cama muy comoda y cocina totalmente equipada, no echamos nada en falta. Ademas estaba todo muy limpio, se agradece porque no suele ser lo habitual ultimamente. La cuna de la peque tambien estaba limpia y en buen estado
Aspectos negativos: El baño un poco pequeño, pero por decir algo... La verdad que no tenemos queja
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia, invita a volver.
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento era fantástica, muy cercana a todo y muy tranquila. La limpieza del apartamento era muy buena y estaba muy equipado, tanto la cocina como el baño. Se agradece mucho que el menaje estuviese limpio y en muy buen estado así como las sábanas y las toallas. El sistema de calefacción funcionaba muy eficazmente, muy útil para nosotros que hemos ido en época de frío La atención de la anfitriona fue excelente en todo momento.
Antonio
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza y dónde está situado, justo en el centro del casco antiguo
Aspectos negativos: Solo daba a la calle el comedor, las demás habitaciones eran interiores
Cristina
9/10
España 🇪🇸
Apartamento con buena ubicación
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta , el apartamento estaba limpio y tenía todo lo que necesitábamos para pasar el fin de semana.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien
Zaira
9/10
España 🇪🇸
Limpio, acogedor y buena relación calidad/precio.
Aspectos positivos: La situación y lo limpio que estaba. Además durante el fin de semana que estuvimos hizo mucho frío y se agradeció lo caliente que estaba el piso. Ha sido todo muy fácil, el check in y el check out, y después nos han ayudado con todo.
Aspectos negativos: Que entraba poca luz natural que llega pero viniendo en modo turismo nos da igual
Fatima
9/10
España 🇪🇸
Ubicación perfecta y comodidad
Aspectos positivos: Lo que más nos gustó fue la comodidad del apartamento, la distribución, el aspecto, es muy bonito y tiene todo lo necesario para pasar unos días en Pamplona. La ubicación es perfecta, hay bares cerca, la plaza del ayuntamiento está a 5 minutos andando, hay un parking a 1 minuto, paradas de autobuses, pero a la vez es una zona tranquila para poder descansar también, al menos en las fechas en las que hemos ido. Además la comunicación con la anfitriona fue rápida y fluida desde el primer momento y nos dio todas las facilidades para poder acceder al apartamento y durante la estancia.