Elena
10/10
España 🇪🇸
Bonito apartamento en el centro de Pamplona
Aspectos positivos: La ubicación, el piso es muy bonito y el anfitrión es muy amable.
Aspectos negativos: No tiene ascensor y las habitaciones son pequeñas.
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Buena estancia para pasar unos dias.
Aspectos positivos: Rubén lo pone fácil desde el principio. Un alojamiento muy cómodo, muy limpio y en una buena zona del centro. Camadas cómodas para poder descansar y lavabos impecables. Todo está como nuevo.
Aspectos negativos: Por poner un, pero, no había champú, si jabón. Pero si se lo hubiéramos dicho, seguramente lo hubiese traído. Gracias por todo Rubén.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones, la decoración y lo limpio que estaba.
Aspectos negativos: La vida nocturna de la calle donde se ubica. Era sábado, desde las habitaciones no se escuchaba, pero desde el salón sí.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Encontramos todo perfecto, el apartamento limpio, cómodo y decorado con encanto, la calle tranquila y sin ruidos. la ubicación ideal para realizar las visitas programadas andando y conocer el casco antiguo y su ambiente. El anfitrión atento y pendiente en todo momento.
Fabio
10/10
España 🇪🇸
Apartamento súper acogedor a unos minutos del casco antiguo
Aspectos positivos: Tanto la decoración como la limpieza fueron espectaculares. Cada detalle del apartamento lo hacen muy acogedor! Además la ubicación tan céntrica hace que desplazarse al casco antiguo sean a penas unos minutos andando.
Aspectos negativos: Nada, diría que todo estaba perfecto.
Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: El anfitrión es súper atento tanto con las cosas del piso como con molestarse en hacer recomendaciones tanto de aparcamiento como de ocio y restauración. Flexible también con el check in y el check out. Y con mucha rapidez en las respuestas! El alojamiento mejor en persona que en las fotos, destacar su amplitud y la insonorización con la calle. Muy buena presión de agua en los baños. Todo el apartamento nuevo y con tecnología actualizada como la TV y la entrada autónoma sin necesidad de llaves. Sin duda si vuelvo repito. Un placer!