M
10/10
España 🇪🇸
Para recomendar
Aspectos positivos: La implicación de Isabel, la propietaria, sus muchos detalles: el mapa de Pamplona en la mesa, doble juego de llaves, ventanas dobles, persianas eléctricas, acceso al alojamiento por control remoto y siempre con ella telefónicamente, ambientador en el baño, obsequio de cortesía, calefacción enchufada para estar a gusto al llegar.... Las camas muy cómodas, baño completísimo. Excelente
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustara
Alexandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un apartamento céntrico, súper limpio con todo lo necesario. Nos dejaron para desayunar y agua en la nevera. Isabel está todo el rato pendiente de si falta algo o si está todo bien
Sofia
10/10
España 🇪🇸
Impresionante, recomendable 100%
Aspectos positivos: Un apartamento impresionante. Lo tiene todo: ubicación inmejorable en pleno centro pero suficientemente apartado para no oir ni un ruido (además tiene doble ventana), increíblemente limpio y confortable (se nota el cariño que le pone su dueña a cada detalle) y la amabilidad de la propietaria para atendernos a la llegada vía whatsapp con las instrucciones para las llaves, la calefacción y todo lo necesario.
Aspectos negativos: No tuvimos ninguna pega, es un 10.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es excepción, ubicación , limpieza etc y la anfitriona t excelente!! Repetiría sin dudarlo!!
Aspectos negativos: No tengo nada que decir
Jose
9/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Ubicación y parking al lado; zona tranquila y muy buen aislamiento acústico. Distribución, comodidad y equipamiento de calidad.
Aspectos negativos: Por decir algo, sillas un poco bajas respecto a la mesa.
Eva
8/10
España 🇪🇸
Apartamento excelente ubicación, impecable.
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado, céntrico pero en una calle tranquila. Tiene doble ventana con insonorización del exterior. Estaba todo impecable y la propietaria, Isabel, fue súper amable con nosotros.
Aspectos negativos: El comedor y cocina tienen una distribución rara, supongo que tras adaptar un piso antiguo, y el sofá era pequeño, pero no fue inconveniente porque estuvimos muy a gusto. Se oye un poco las tuberías cuando se duchan los vecinos de arriba. No obstante a nosotros no nos importó.
David
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amabilidad y atención de Isabel!. Apartamento muy cómodo y confortable. Excelente ubicación .
Clara
10/10
España 🇪🇸
Estancia en pleno centro, limpio y buena comunicación
Aspectos positivos: Muy céntrico y limpio. Perfecta comunicación con la dueña.
Aspectos negativos: El no poder aparcar cerca, aunque hay parking económico relativamente cerca
Juan
10/10
España 🇪🇸
2 noches para asistir a un concierto.
Aspectos positivos: La comunicación con la anfitriona. Comodidad y facilidad para recoger las llaves. La ubicación del apartamento. Todo en el apartamento nuevo. Wifi, ducha muy buena, tele grande, camas cómodas, y cocina bien equipada.
Aspectos negativos: Nada.
Soraya
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, la anfitriona muy amable y atenta, nos dejó cápsulas de café y magdalenas, el apartamento está muy bien decorado y limpio