Eva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy bien. Muy cómoda, muy limpia y muy bien ubicada. Marisol y Anabel han estado súper atentas a que todo estuviera perfecto. muchas gracias por todo Seguro que repetimos
David
10/10
España 🇪🇸
Genial estancia en Pamplona, en una ubicación perfecta y un apartamento genial.
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito. Estuvimos como en casa, tienes todo lo que necesitas para tu estancia, y si no, Anabel se preocupa de que no te falte nada. El apartamento es muy confortable, con un dormitorio grande con una cama muy comoda y un vestidor genial. La cocina tiene todo lo necesario para pasar unos días sin problemas, el baño perfecto, dispone de secador. El salón muy grande y cómodo. Dispone de entretenimiento para niños (libros, juegos y peliculas). Tanto nosotros como nuestro peque estuvimos de lujo. La ubicación perfecta a un par de minutos del ayuntamiento y muy cerca de la zona de tapeo de estafeta. Estando tan céntrico, está en una zona tranquila, y esta bien insonorizado. No tuvimos molestias de ruidos de la calle. Hay un parking al lado del aparamento. Todo muy cómodo. Seguro que repetiremos pronto, Muchas Gracias tanto a Marisol como a Anabel, por su amabilidad y por preocuparse de que no nos faltara nada,
Aspectos negativos: No tuvimos ninguna queja. Todo perfecto y todo lo necesario para pasar unos días como en casa.
M
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es perfecta. En pleno centro de Pamplona. Todos los bares y monumentos a mano. Debo destacar la amabilidad de Marisol y Anabel. Un 10 para Anabel que ha estado pendiente de si nos faltaba cualquier cosa y nos ha recomendado sitios para comer.
Aspectos negativos: Pamplona es una ciudad muy ruidosa. Impacta la cantidad de gente que hay por las calles el sábado noche.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Estancia maravillosa
Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, la atención de Marisol y Anabel, que son un encanto.
Aspectos negativos: A las televisiones les faltan muchos canales por sintonizar y a la televisión de la habitación se le va la imagen muchas veces La bañera es un poco alta y el acceso es un pelin complicado porque no hay donde agarrarse. Por lo demás todo perfecto.
Viajera_traveller
8/10
Bélgica 🇧🇪
Aspectos positivos: Muy céntrico. No hay ruido por las noches, es muy tranquilo.Todo tal cual se ve en las fotos. Estuvimos teletrabajando una semana y el internet iba bien. Para carga y descarga del equipaje, la dueña autoriza tu matricula y tienes 30 minutos para acceder a la puerta del edificio que está en una calle peatonal. El parking situado al lado del piso vale 14 euros/día. La calefacción no iba, fueron muy serviciales y querían mandar a alguien para arreglarla pero preferimos que lo hicieran cuando ya nos hubieramos ido. Estuvimos en abril por lo que ya debería estar arreglada.
Aspectos negativos: Segundo piso sin ascensor. El suelo parece una tarima y hace ruido.
Kristian
9/10
Reino Unido 🇬🇧
Aspectos positivos: Great communications with the host. Location was great, right in the centre of Pamplona, with shops and bars close by.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Amazing stay and great follow up from the tenants !
Aspectos positivos: It’s big and comfortable right in the center of the city.
Aspectos negativos: I am satisfied with everything in general