Héctor
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la ubicación, la limpieza, la atención de los anfitriones, el excelente estado del piso.
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Viaje a Huesca para ver a la familia
Aspectos positivos: Estuvimos muy a gusto.muy cómodo el piso,pena que llovió y no pudimos disfrutar de la terraza. José Ángel muy atento . La ubicación muy buena.
Aspectos negativos: Es un cuarto piso sin ascensor,hay que tomárselo tranquilo para subir.
Barrenetxea
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, céntrica se llega bien a los sitio, el piso cómodo,limpio,funcional, muy cuqui,las terrazas chulas. L@s dueñ@s un encanto,nos ayudaron en todo,debido al tráfico llegamos un poco tarde y nos estaban esperando ,incluso ella nos vino a buscar porque creo k me vio un poco desubicada.....majisimos. gracias
Aspectos negativos: Es un detalle que no tiene solución, las escaleras.pero merece la pena cuando llegas arriba y ves el piso.
Alvaro
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia
Aspectos positivos: Estancia excelente. El apartamento está muy bien ubicado, en una zona tranquila y cerca del centro. Todo estaba muy limpio, cuidado y con todo lo necesario. El propietario se portó muy bien con nosotros, fue amable y facilitó todo durante la estancia. Sin duda, totalmente recomendable.
Elisabeth
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La decoración y ubicación. No le faltaba ningún detalle incluso teníamos cefe e infusiones y una botella de agua en la nevera fresquita
Aspectos negativos: Que era un ático sin ascensor
Amaya
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: Nos gustó mucho tanto el apartamento, como la ubicación de éste. Pero lo mejor fue sin duda la maravillosa terraza que tiene. Los dueños de la casa fueron muy profesionales y totalmente receptivos a ayudar en todo lo que necesitamos. Un apartamento 100 X 100 recomendable
Alejandro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy amables. La ubicación era muy céntrica, y el apartamento muy bien equipado. La terraza está genial.
Aspectos negativos: Nada reseñable.
Cristian
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es una maravilla y bien amueblado con muebles estilo vintage.Tiene dos terrazas a cual mejor para pasar un buen rato al fresquito que se agradece mucho . Las camas súper comodas y bien equipadas de todo, puedes acceder con el coche pidiendo permiso porque si no te multan.
Aspectos negativos: Todo excelente, faltaría un ascensor pero bueno asi por lo menos hacemos piernas jajajaja
Fermin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situación es perfecta. La casa está muy limpia y todo está nuevo. Los dueños son personas dispuestas a ayudar
Aspectos negativos: Nada que comentar
Juan
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó la limpieza y el orden, el aire acondicionado y los ventiladores en el techo. Muy buena atención de Isaac. Las terrazas muy agradables
Aspectos negativos: Era un cuarto sin ascensor.