A
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia
Aspectos positivos: El alojamiento está muy bien ubicado. Muy bonito y limpio con todo lo necesario para pasar una excelente estancia. La forma de acceder es a través de una app, muy sencillo aunque hay que bajársela. Disponen de parking muy cerquita del alojamiento por 19€ al día. Cerca también hay opción de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El anfitrión es muy atento y resolutivo. Recomiendo el Rincón de Pepito.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Muy buena ubicación y muy bonito piso recién reformado ,con todo lo necesario en menaje y textil
Aspectos negativos: La entrada con escaleras estrechas , zonas comunes le resta imagen al alojamiento y que hay que bajarse un app para abrir la puerta con el móvil
Casimiro
10/10
España 🇪🇸
Piso y ciudad encantadores
Aspectos positivos: Muy buena ubicación y el piso muy limpio, bien decorado y muy curioso. El anfitrión Raúl fue muy amable con nosotros con un par de consultas que le hicimos y nos lo solucionó en el instante. Si vuelvo a Huesca espero poder repetir en el mismo piso
Luis
10/10
España 🇪🇸
Excelente alojamiento
Aspectos positivos: Apartamento excelente, confortable, amplio, con todo lo necesario, céntrico.
Aspectos negativos: El sistema de acceso con el código y la app nos costó un poco, pero luego es muy cómodo (siempre que no te quedes sin batería, que entonces no entras) y las nuevas tecnologías son así. El dueño nos asistió perfectamente.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para estancias en familia y sentirte como en casa
Aspectos positivos: La localización inmejorable, el piso está increíblemente bien, súper limpio… las camas muy cómodas, almohadas de sobra, la cocina completa con todo, smart TV… literalmente estuvimos como en casa.
Aspectos negativos: Nada!
Vidal
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está situado en el Centro de la Ciudad, por lo tanto lo más importante de Huesca está muy cerca. Dando un paseo con los nińos pudimos verlo todo. Nos encantó la decoración y la comodidad de las habitaciones. Sin duda 100% recomendable. El dueño muy atento y amable