Jon
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estancia excelente. La casa estaba impecable, muy bien equipada y exactamente como en las fotos. Muy cómoda y en el centro centro . Angela y Paola majisimas, fueron muy amables y estuvieron atentas en todo momento. Sin duda volveríamos y la recomendamos totalmente!!
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo está muy limpio y tiene una ubicación inmejorable.
Aspectos negativos: Hay bastante ruido en la calle.
Josefa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La localización al lado del ayuntamiento y cerca de super y zonas visitables
Aspectos negativos: Que no puedes acceder con coche y cada día tienes que buscar sitio donde dejar el coche, si no lo quieres dejar lo en un parking de pago (mínimo tienes 20 minutos andando para llegar al apartamento ) el primer día y último día con maletas es un poco engorroso. Al apartamento hay que subir unas 20 escaleras. Y el tema de la cocina el menaje escaso y viejo
Aixa
10/10
España 🇪🇸
Estancia a repetir! Muy buena
Aspectos positivos: Perfecto: ubicación, supermercado cerca, super céntrico y cuidado. Muy buenas instrucciones para llegar y para irse, buena comunicación con la propiedad. Había cafetera, secador, toallas y prácticamente de todo.
Aspectos negativos: A mejorar: sartenes en cocina, pastillas lavaplatos
Elisa
8/10
España 🇪🇸
Ciudad tranquila, bonita y con muchas zonas verdes
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, cerca de la estación de autobuses, el apartamento estaba todo muy limpio, zona tranquila, buena información con rápida respuesta ante cualquier duda, la única pega es que no tiene ascensor, problema para las personas con dificultad de movilidad.
Aspectos negativos: La puerta del portal en bastante mal estado, según entras, te encuentras a la dcha. unas bicicletas con las que puedes tropezar
Alejandro
10/10
España 🇪🇸
Gran apartamento en perfecta ubicación
Aspectos positivos: Ubicación perfecta, y trato muy amable, facilidad con todas las gestiones e incluso información turística de la zona.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Vanesa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La.ubicacion excelente, estaba muy limpio, y el trato con las dueñas genial!, y todo fácil para coger las llaves, recorgelas! Recomendable 100%
Maria
8/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia. La casa super cómoda y la comunicación genial a través del grupo de guasap
Aspectos positivos: La casa es muy espaciosa y cómoda. La ubicación muy céntrica
Aspectos negativos: Las noches de los fines de semana un poco ruidosa, pero es normal por su ubicación tan céntrica