Rolando
10/10
España 🇪🇸
Impecable, ubicación inmejorable
Aspectos positivos: El apartamento estaba impecable. Las sábanas olían a limpio. Estuvimos seis personas y lo pasamos muy bien, muy a gusto. La ubicación perfecta, en el mismo centro y además pudimos dormir muy bien, sin ruidos, ya que los dormitorios dan a un patio muy silencioso. El salón tiene dos balcones a una calle muy animada. Perfecto para pasar unos cuantos días. Volveremos al mismo apartamento, seguro!
Irina
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable.
Aspectos positivos: Todo estupendo, el apartamento está igual que en las fotos, muy limpio y la cocina equipada con todos los utensilios, además de productos de limpieza, champú, café , secador de pelo, plancha para la ropa. Está en el centro de la ciudad, zona peatonal. Las camas y las almohadas son muy cómodas, descansamos bien y vimos muchas cosas en la cuidad. Gracias a la anfitriona, estaba muy atenta a nuestra estancia.
Aspectos negativos: Todo genial!!!
Jon
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es la segunda vez que estoy en este apartamento, y volveré sin duda el día que vuelva a Pamplona. Situación de 10, limpieza de 10, nada de ruido. La primera vez con amigos y la segunda con familia y todos hemos terminado encantados☺️.
Katia
10/10
Guatemala 🇬🇹
Excelente alojamiento
Aspectos positivos: Buena ubicación, amplio, limpio y buena comunicación. Nos encantó, está ideal para un fin de semana. Tiene todo lo necesario, volveremos.
Jorge
10/10
España 🇪🇸
Lujo en el centro
Aspectos positivos: Localización, detalles en el alojamiento, limpieza… todo perfecto
Aspectos negativos: Todo excelente
Amaya
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso es espectacular. En pleno centro histórico, recién reformado, dos habitaciones y dos baños, cocina ampliamente equipada... Además la dueña estuvo totalmente disponible y dispuesta a ayudar en todo.
Aspectos negativos: No hay ascensor, aunque es un primero. Y que al ser zona peatonal no se puede aparcar cerca.
Eva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, el apartamento perfecto, no faltaba detalle alguno, muy limpio y muy cómodo en todos los aspectos. Gracias por hacer que la estancia sea tan agradable.
Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato directo con la Anfitriona Excelente, muy limpio y muy acogedor. El detalles de las minimagdalenas, el poder entrar con el coche hasta la puerta del apartamanto y el buen trato volveremos seguro 😋😋😋