David
9/10
España 🇪🇸
Todo perfecto menos la cama de matrimonio
Aspectos positivos: Localización perfecta, fácil acceso y bien equipado.
Aspectos negativos: La cama de matrimonio está doblada. Te empuja hacia el centro y acabas casi que luchando por no chocar con tu pareja.
Raquel
8/10
España 🇪🇸
Cómoda y divertida
Aspectos positivos: Sobre todo la cercanía a todos los puntos de interés de la ciudad. Y también la limpieza, equipación y amplitud del apartamento.
Aspectos negativos: Pues no pudimos finalmente poner la tele en marcha, ni siguiendo las instrucciones
Fina
10/10
España 🇪🇸
Perfecta Ubicación
Aspectos positivos: Todo muy limpio y con todo lo necesario para la estancia. Muy buena ubicación.
Aspectos negativos: La cama de matrimonio tiene el colchón que es incómodo. Se va de lado. Las literas se mueven demasiado cuando uno de los ocupantes se gira.
Gonzalez
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La ubicación es excelente: en el propio centro de Pamplona pero en una calle muy tranquila. El apartamento es muy acogedor, con 3 balcones, muy limpio y menaje adecuado. Comunicación con el propietario muy rápida y fluida.
Rosa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy céntrico, cómodo, fácil acceso. Todo lo necesario para pasar unos días en Pamplona.
Irene
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación y gran comunicación con el personal del apartamento , responden rapidisimo
Aspectos negativos: El portal está para reformar y tiene una escalera empinada de acceso al piso
Vizcay
10/10
España 🇪🇸
Estancia estupenda, cómoda y confortable.
Aspectos positivos: La ubicación del piso es magnífica. Está en el caso viejo de Pamplona, pero en una calle donde no hay establecimientos comerciales, con lo que es una calle muy tranquila por la noche si lo que se busca es descansar bien. Si se quiere fiesta, está a dos pasos. El piso estaba bien limpio cuando llegamos, camas hechas y toallas preparadas. Baño y cocina también muy limpios. A nivel de enseres, había todo lo necesario. El anfitrión muy amable, responde las preguntas con rapidez. Tuvimos un olvido y sin ninguna pega, nos hizo un envío con lo que nos habíamos dejado. De agradecer.
Aspectos negativos: No tengo nada reflejar respecto al alojamiento. Solo comentar que, si se va con coche propio, aparcar no es lo más fácil, algún parking público cerca, pero están bastante saturados.