Rosa
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: La proximidad al centro, la limipieza y la facilidad de recogida de llaves
Aspectos negativos: el sistema de calefacción
Leticia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento ha superado nuestras expectativas. Está situado en una zona céntrica pero sorprendentemente tranquila, ideal para descansar sin ruidos. Es mucho más amplio de lo que imaginábamos por las fotos y estaba impecablemente limpio. Se encuentra en un primer piso sin ascensor (dato importante para quien lo necesite), y cuenta con una terraza muy amplia, perfecta para relajarse. La cocina está completamente equipada: tostadora, hervidor para té, cafetera italiana… todo en perfecto estado. El check-in fue comodísimo gracias al sistema de código y cajetín para las llaves. Además, ofrecen la posibilidad de gestionar parking, lo cual es un gran plus. La anfitriona, Aloha, es encantadora: muy fácil de contactar y siempre dispuesta a ayudar. Incluso tuvo el detalle de dejarnos la calefacción encendida para que encontráramos la casa cálida en un fin de semana frío. En resumen, todo perfecto. Sin duda repetiremos. ¡Muy recomendable!
Claudia
10/10
España 🇪🇸
Lugar perfecto para conocer la ciudad con tu familia
Aspectos positivos: El apartamento genial. Estuvimos muy a gusto, pese a no haber podido disfrutar de la terraza (llovió toda la estancia). El interior es mas espacioso de lo que parece en las imágenes. Perfecto para 4 adultos y 1 bebé. El apartamento tenia de todo, trona, juguetes, electrodomésticos de cocina, café, té, champú, gel, etc. y era muy agradable el interior. La anfitriona, Aloha, genial! atenta y amable. Nos pasó información detallada de qué ver, donde comer etc. El lugar muy muy céntrico, hay opciones de parquin cerca del alojamiento. Sin duda repetiría estancia.
Aspectos negativos: Todo perfecto! Ojalá hubiese hecho buen tiempo para disfrutar de la terraza.
Jesus
9/10
España 🇪🇸
Excelente calidad precio para lo requerido
Aspectos positivos: Céntrico, muy buena calidad precio y excelente atención de la anfitriona
Aspectos negativos: Por poner una mínima pega (pero lo avisan) es que hay que subir escaleras aunque muy pocas y fáciles.
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La anfitriona super amable, nos dio un montón de información, se preocupó por el acceso de los coches al centro (la ubicacion es inmejorable) La casa esta limpia y tiene todo lo necesario para una estancia muy agradable. La terraza es una pasada (aunque nosotros fuimos en diciembre y no la pudimos disfrutar)
Violeta
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: céntrico, acogedor, bien equipado y tranquilo. La terraza, aunque el tiempo no acompaño, magnífica. Muy comprensivos con las mascotas. Muy recomendable.
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Una estación agradable
Aspectos positivos: La ubicación, a 5 minutos andando al centro, la limpieza y la facilidad de reservarnos parking a 5 minutos.
Aspectos negativos: Por poner algo, es un primero sin ascensor, que para nosotros no supuso ningún problema
Irenele78
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Estaba en el mismo centro de Pamplona, el apartamento súper limpio, y la dueña encantadora
Aspectos negativos: Nada todo genial