Miliena
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un hotel muy acogedor, la propietaria muy amable y atenta, el desayuno ofrece lo justo siendo tostadicas, embutidos, mermeladas, café, zumos.. pero para el precio que tiene en mi opinión está bien. Las cenas me gustaron, aunque cada día el menú es distinto, te llena bastante y nos pareció muy bueno y rico todo. La limpieza se hace muy bien cada día y el pueblito aunque está lejano y sin coche complicado si quieres ver alrededores, pero es muy cozy y vale la pena darse un paseito tranquilo y disfrutar del ambiente rural. Para descansar al estilo turismo rural es un lugar ideal. También me pareció ideal el parking extenso a la entrada del pueblo (nada lejos de la entrada del hotel) y un pequeño rincón con máquinas expendedoras para tomar café y algún snack.
Aspectos negativos: En los baños me faltaron jabones de mano, aunque hay paquetitos de gel pero resulta incomodo abrir uno cada vez para dar una lavadita y lo que nos molestó en algunas noches de nuestra estancia, fueron ruidos que se escuchan bastante de otras habitaciones, las camas de nuestra habitación daban justo al lado de ducha de los vecinos y entonces algunas veces nos despertabamos por ruido de la hora de ducha de alguien en la madrugada y en mi cama el cabezal no estaba sujetado del todo bien a la cama, por lo que cada movimiento provocaba ruido también.
Salvador
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo en general,ninguna queja de sus instalaciones,todo perfecto, cómodo, tranquilo,limpio,buena ubicación para las excursiones,buena calidad/precio y cena abundante.
Aspectos negativos: Hecho a faltar un menú de cena infantil para los que van con niños y no tener dos opciones de eleccion de menú
Perego
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad y el silencio ideal para descansar
Aspectos negativos: Que no hay nada cerca para comprar nada
Imanol
8/10
España 🇪🇸
Descanso
Aspectos positivos: Estaba a 10 km del pueblo de Alquezar y a 20 km de Barbastro. Además del Parque Nacional de la sierra y cañones de Guara. Habitación y baño de buen tamaño. A destacar el aire acondicionado, vital para las temperaturas de este Julio
Eva
8/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Muy bien ubicado con un parking muy majo. Me gusto mucho el desayuno
Aspectos negativos: Tener que subir tres pisos. Quizás habría que especificar sin ascensor.
Paola
10/10
España 🇪🇸
Calidad precio genial
Aspectos positivos: Me gusto la limpieza ,no falto de nada en el baño,las habitaciones calentita con extras de mantas y la separacion dentro de la misma habitacion ,despues tambien el servicio de restaurante ,aunque menu cerrado pero rico y abundante,el pueblo muy bonito
Marta
8/10
España 🇪🇸
Bien
Aspectos positivos: Las camas eran cómodas, tenía aire acondicionado y calefacción
Aspectos negativos: A la hora de cenar no te informan de qué hay y es menú único para todos.
Victor
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buen trato del personal, habitaciones limpias y ubicado en un sitio muy tranquilo.
Aspectos negativos: Aunque cocinan bastante bien, el menú es cerrado y no puedes elegir qué comer
Alberti
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo estaba muy limpio,trato amable,el pueblo muy tranquilo
Aspectos negativos: Las camas individuales muy peueñas y el colchon lo encontre bastante incomodo. El desayuno bàsico