Allam
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es como indica en la descripción, dispones de todo lo necesario, excepto horno. Llegamos en ola de calor y la temperatura en el interior era adecuada, a pesar de no tener Aire Acondicionado. La ubicación muy céntrico y cerca de la Pista de Hielo. Respuesta rápida de anfitriones ante las dudas y necesidades que nos fueron surgiendo.
Aspectos negativos: Lo que menos nos gustó fue que le falta un poco de mantenimiento en algunas cositas, como manillas de puertas sueltas, algunas lamas de las literas. La cama de matrimonio es muy dura.
Yolanda
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Zona tranquila, pero cerca del centro. Fácil para aparcar.
Aspectos negativos: Echamos en falta algún utensilio en la cocina, trapo de.cocina o rollo.de papel, tijeras. Las sartenes estaban un poco viejitas, pero para nuestras necesidades estaba bastante bien.
Diego
8/10
España 🇪🇸
Lo volvería a alquilar
Aspectos positivos: El alojamiento cumple de sobra, la cocina es grande y los dos baños son fundamentales
Aspectos negativos: La toma de internet no funcionaba, las tomas eléctricas del salón insuficientes. Tuve que ir a la agencia a por sábanas y toallas.
Sara
8/10
España 🇪🇸
Todo súper limpio y atención muy buena
Aspectos positivos: Todo muy limpio, la atención de 10. No había secador y en seguida nos hicieron llegar uno nuevo. Nos atendieron super rápido
Aspectos negativos: La casa estaba helada y no pudimos cenar en el apartamento al llegar del frío que hacía (9 grados dentro). Tardó unas 4/5 horas en calentarse. Nada que no se pueda solucionar calentando antes la casa un poquito.
Francesca
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tot està en bones condicions i ens ha agradat molt l'estada i que tingui piscina també va be.
Aspectos negativos: L'adreça que ens van dir era \