Alejandra
10/10
España 🇪🇸
Repetiría sin ninguna duda
Aspectos positivos: Fuimos 6 amigas y nos encantó el apartamento. La ubicación es perfecta, cerca del centro pero sin ruido. Muy bien cuidado, muy grande y bonito.
Diego
10/10
España 🇪🇸
Espacio amplio, agradable, limpio y bien comunicado.
Aspectos positivos: Muy bien aislado tanto de ruido como de temperatura.
Aspectos negativos: Me faltó en los baños algo para apoyar las cosas. Hay poco espacio para el tema de los neceseres.
Alba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El sitio era muy acogedor, con muchos utensilios de cocina, calefacción.
Aspectos negativos: Estaba en general todo bastante bien.
Alba
9/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento para grupo 8-9 personas
Aspectos positivos: Hay 9 camas, espacio suficiente para un grupo amplio de personas. Tiene todas las comodidades necesarias y está bien cuidado en general. La calefacción funciona genial y está bien ubicado (encima de la pista de hielo). Es un piso planta 4 con ascensor. Posibilidad de garaje pagando de 12eu/día.
Aspectos negativos: La cama de matrimonio se nota desgastada (sobretodo el colchón) y las alcachofas de las duchas de ambos baños están para cambiar. El resto todo bien.
David
10/10
España 🇪🇸
Fantástico apartamento. Amplio, cómodo e impecable.
Aspectos positivos: El apartamento es fantástico. Amplio y cómodo y en perfecto estado.
Aspectos negativos: No tiene ningún espacio exterior. Ni terraza ni balcón.
David
9/10
España 🇪🇸
Amplio Apartamento con Cocina Grande y Ascensor en el Centro de la Ciudad
Aspectos positivos: Cocina grande con todos los utensilios necesarios, habitaciones grandes, incluso una de ellas con su baño. En resumen muy amplio. También cuenta con ascensor. Ubicado muy cerca del centro y con unas vistas espectaculares. Anfitriona muy amable.
Aspectos negativos: Es un poco complicado pararse para descargar, por lo visto denuncian con facilidad si está mal aparcado, pero en algún sitio cercano hay que descargar las maletas. Hay aparcamiento, pero no cerca, hay que tener mucha suerte, dado que está cerca del centro, aunque un poco más lejos sí que hay. Tampoco tiene aire acondicionado el apartamento, y teniendo en cuenta que es el ático y por el día le da el sol, hacia bastante calor, aunque decir también que por la noche refrescaba, y se podía dormir bien.
Ricardo
8/10
España 🇪🇸
Estancia agradable en Jaca
Aspectos positivos: La ubicación. Es un apartamento amplio. Con la equipación adecuada.
Aspectos negativos: Hechamos en falta algo más de iluminación y algunos espejos de cuerpo entero.