Consolacion
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo está muy bien , la ubicación es estupenda y que tenga plaza de garaje facilita mucho las cosas , es un punto muy importante a su favor . También es un buen detalle que haya paquetitos de gel y kit de limpieza de cocina . Si volvemos a Jaca intentaremos reservar el apartamento sin duda .
Aspectos negativos: Tan solo echamos de menos una plancha para la ropa y una tijera de cocina . El resto estupendo .
María
8/10
España 🇪🇸
Piso amplio y cómodo con algunos peros
Aspectos positivos: Es un piso amplio, con 2 baños y capacidad para 6 personas.. Está a 5 minutos andando del centro de Jaca y es tranquilo. Tener parking es una comodidad añadida y aunque la entrada sea en ascensor no tuvimos ninguna dificultad con nuestro coche, que es de tamaño normal, tipo Golf. La recogida de llaves fue facilísima y todo estuvo muy bien explicado, aunque no traté con nadie en persona. Hemos estado en agosto en días de casi 40⁰ y aunque no fuimos capaces de entender cómo poner el aire acondicionado (si es que había, no nos quedó claro), no pasamos calor.
Aspectos negativos: Los baños y en general, el piso, estaba limpio, pero sorprende que tuve que limpiar grandes telarañas en un par de esquinas del techo. Tampoco me gustó lo rácano que resulta poner un lavavajillas de cortesía tan pequeño, o los rollos de papel higiénico (tanto el de uso como el de repuesto) por la mitad. Es de cortesía sí, pero es ridículo. Cuando uno va de viaje y va a estar 3 días, el detalle se agradece si no tienes que acabar usando tus clínex en el baño o comprando un pack de papel en el súper. Tampoco había pinzas para tender la ropa. Y la terraza sería genial si tuviera mobiliario para poder salirte fuera a desayunar o cenar en verano. No pudimos disfrutarla. Por último, hay muchísimas moscas. No solo en el piso sino por todas partes, por lo que sería útil tener mosquiteras en las habitaciones que dar afuera o algún tipo de repelente.
David
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación. El apartamento ideal para familias.
Aspectos negativos: El parking es con un ascensor para el coche. Para un coche grande puede ser complicado el acceso.
Marta
9/10
España 🇪🇸
Apartament bonit, tranquil i ben ubicat. Ja havíem estat fa dos anys i tornarem a repetir.
Aspectos positivos: La ubicació, hi ha molta tranquilitat. El paisatge des de el menjador.
Aspectos negativos: L’entrada al parquing és complicada per a un cotxe gran. Quasi no cabía Faltava alguna olla gran per a cuinar.