Leire
10/10
España 🇪🇸
Apartamento muy agradable con una perfecta ubicación
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, tal cual se describe. Muy agradable y calentito. La ubicación es perfecta. Calidad precio inmejorable el anfitrión muy amable y atento
Aspectos negativos: Todo correcto
Mikel
10/10
España 🇪🇸
Repetiré!
Aspectos positivos: Apartamento muy recomendable. Está muy bien cuidado, cómodo y con todo lo necesario para una estancia agradable. Además, la ubicación es perfecta, muy bien situado para moverse y disfrutar de la zona. Sin duda, una muy buena opción para alojarse.
De
10/10
Marruecos 🇲🇦
Aspectos positivos: Estancia excelente. El apartamento estaba impecable, muy limpio, cómodo y cuidado al detalle, con todo lo necesario para sentirse como en casa. La comunicación con el anfitrión fue muy buena y la ubicación es ideal, tranquila y bien conectada. Sin duda, un lugar totalmente recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.
Lucía
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento perfecto
Aspectos positivos: Una estancia fantástica. A pesar de estar en una ubicación inmejorable, el piso es muy tranquilo y silencioso, ideal para descansar después de un día recorriendo Pamplona. El ambiente es muy acogedor, limpio y bonito, y se nota que está muy bien cuidado. La combinación de buena ubicación y tranquilidad lo hace perfecto tanto para turismo como para desconectar unos días. Repetiríamos sin dudarlo.
Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Bonita experiencia
Aspectos positivos: Fuimos en familia y nos encontramos un piso muy bonito y limpio. Cuidan todo al detalle, dejan varias cosas de bienvenida. Si vuelvo a Pamplona, repetiré seguro
Marta
9/10
España 🇪🇸
Muy a gusto
Aspectos positivos: Me gustó el diseño del salón comedor, la anchura y comodidad de las camas, lo moderno y funcional del mobiliario. Comunicación con el propietario fluida y amable. La buena ubicación del apartamento nos permitía ir andando a la zona céntrica de la ciudad y sin embargo en zona muy tranquila, sin ruidos. Bien abastecido en general. Hemos ido en invierno y la temperatura ha sido muy buena , con calor para nuestro confort. Recomendable.
Aspectos negativos: Algunas pequeñas carencias ( ausencia de armarios en las habitaciones ) que comentamos con el propietario, pero que no influyeron en lo a gusto que estuvimos. El portal viejo y escaleras no muy cómodas pero son pocas, ya que es un primero. Contrasta con lo moderno del alojamiento.
Clara
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo muy limpio, lo que daba una gran tranquilidad.
Aspectos negativos: El portal podría estar más limpio y renovado. Una de las habitaciones es interior.