Teresa
8/10
España 🇪🇸
Todo correcto
Aspectos positivos: La amabilidad del personal y la facilidad para aparcar
Aspectos negativos: Distancia al centro
Gema
10/10
España 🇪🇸
Día en Tudela
Aspectos positivos: Muy buen trato y limpieza, el desayuno buffet muy completo.
Aspectos negativos: Todo genial.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El personal, la instalación, el baño en concreto está genial
Aspectos negativos: El ascensor es un poco aparatoso frenando pero todo bien
Alberto
8/10
España 🇪🇸
Buen precio y buen servicio
Aspectos positivos: La relación calidad-precio me pareció muy buena. La habitación era sencilla pero contaba con todo lo necesario. La cama bastante cómoda. El desayuno contaba con la variedad suficiente y cumplió con los estándares esperados. El gimnasio sencillo, pero con lo necesario para entrenar. El servicio atento y amable. Lo recomiendo, en especial para parejas y personas que viajan solas.
Aspectos negativos: Aunque no tiene la mejor localización, está relativamente cerca del centro. El parking no es barato, pero cuentas con lugares para aparcar gratis por las calles de alrededor. También eché en falta un enchufe cerca de la mesilla para poder cargar el ordenador.
Carlos
9/10
España 🇪🇸
Día perfecto
Aspectos positivos: Todo, la amabilidad en recepción, la chica del desayuno, la cama, la almohada, en general todo.
Victor
9/10
España 🇪🇸
sorpresa de puntuación en este hotel mucho mas baja que la que merece
Aspectos positivos: Estoy de viaje mas de 40 noches anuales fuera de mi casa por motivos laborales y este hotel está muy por encima de la puntuación que muestra. Excelente el personal de recepación, solucionaron de inmediato el pago de la habitación de mi compañaero que booking la habái cargado a mi tarjeta erroneamente. La habitación muy limpia, el baño nuevo, agua con presión en la ducha, sabanas buenas y colchón confortable, y la tele grande nueva bien sintonizada. Calefacción perfecta. La única pega que se puede decir; que el mobiliario de la habitación está un poco gastado y necesita un cambio, pero todo lo anterior expuesto es mucho mas importante. El desayuno mejor que bueno.
Iker
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El Hotel en general está muy bien, tiene sus años, pero está muy bien mantenido. Las habitaciones son cómodas y tienen de todo lo necesario incluso minibar con unos precios bastante asequibles. El personal ha sido muy agradable y atento en todo momento. La ubicación está bien porque no estás en pleno centro pero todo está cerca y puedes aparcar gratis en las inmediaciones
Aspectos negativos: El desayuno lo vimos un poco justo para valer 12€ (10 si lo reservas con antelación). La variedad era escasa y la calidad justa. Se permite entrar perros al alojamiento, cosa que se agradece muchísimo, pero hay una limitación de 7kg y se cobra 11€/noche. Quizás un poco elevado comparando con otros alojamientos. Nos gustó mucho que incluye una cama para ellos, comederos y una bolsita con bebedero portátil y un huesito con bolsas.