Ion
10/10
España 🇪🇸
Volveremos!
Aspectos positivos: Nuestra estancia fue muy agradable y tranquila. Muy amables y atentos desde la llegada. El apartamento es muy amplio, el desayuno era muy completo!
Aspectos negativos: Nada que reseñar.
Susana
9/10
España 🇪🇸
Estupenda
Aspectos positivos: Esta en buen sitio para los que nos gusta la tranquilidad, al ser apartamento te puedes hacer tu el desayuno si lo prefieres, en general nos ha gustado mucho.
Aspectos negativos: Fuimos en un momento en el que el jacuzzi estaba cerrado pero bueno, eso son cosas de ir fuera de temporada.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso.
Aspectos positivos: El sitio es un terreno cerrado lleno de naturaleza, donde puedes disfrutar paseando si no deseas salir. Y tienen dos perritos que son un amor. Siempre estaban con nosotros. La casa perfecta, todo super limpio. El personal increiblemente amable, siempre al pendiente. Ademas nos dieron una grandisima solucion a un contratiempo que nos gusto muchisimo. Gracias por eso. 100% recomendado, ademas admiten mascotas!
Aspectos negativos: Lo UNICO que cambiaria son las camas, muy incomodas, los colchones son de muelles y se clavan todos.
Canfali
10/10
España 🇪🇸
Espectacular
Aspectos positivos: Todo perfecto, camas muy comodas. Ideal para viajar con mascota. Fuimos en una nevada, y estuvimos calentitos. Ideal para visitar la zona.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Maria
9/10
España 🇪🇸
RURAL SUITE, UNA ESCAPADA CON ENCANTO
Aspectos positivos: Me gustó el entorno, la disposición, la mesa exterior, la tranquilidad.
Aspectos negativos: Me hubiera gustado disponer de tv. en la habitación.
Reclusa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un entorno precioso, y muy tranquilo. Donde disfrutar de un tiempo de calidad al sol, con un baño en el jacuzzi...
Alvaro
8/10
España 🇪🇸
Familia unida
Aspectos positivos: La amplitud de la Suite 1,en total 8 personas de familia, y la cercanía a Senda Viva y Bardenas, cerca de Cascante pueblo (comer bien restaurante el Caminito) y la finca muy amplia y con perros muy dóciles , el personal bien y sobre todo las personas de Limpieza
Aspectos negativos: La cama supletoria muy incómoda, sólo usada la primera noche, y algo de mantenimiento de las instalaciones..
Arthur
9/10
España 🇪🇸
Bien!
Aspectos positivos: La ubicacion es muy tranquil. La gente muy agradable y las actividades como el buggy.
Aspectos negativos: La sofa cama no es comoda.
Angeles
8/10
España 🇪🇸
MUY AGRADABLE
Aspectos positivos: Buen apartamento, para repetir. La zona de la cama elástica está muy bien. En cada apartamento hay una pequeña terraza en el exterior con mesa y sillas. Lo que no nos gustó, son ideas para mejorar, pero realmente el sitio es para repetir. Hemos estado muy bien, nos ha encantado.
Aspectos negativos: Que no haya separación entre las terrazas. Estás en el salón viendo la tele y tienes a los vecinos de apartamento en la cristalera del comedor, parece que los tengas dentro. Claro está que esto es una cuestión de educación, pero si hubiera una separación física no pasaría. Dos detalles a mejorar son: la inexistiencia de cafetería o bar. Llegas y no puedes tomar nada en la terraza que hay junto a la cama elástica. Y la otra esa luz que se enciende por la noche con el sensor de movimiento, es lo peor. Si se levanta alguien te despierta porque es como un flash en la cara. Y el que se levanta ni te digo.......
Lorena
8/10
España 🇪🇸
Hemos estado muy agusto
Aspectos positivos: Las chicas de la limpieza super encantadoras y serviciales. La suite es grande, con 2 baños equipados y cocina equipada con todo lo necesario. Reponen todo, todos los días. Tanto desayuno de cortesía como bolsas de basura en la cocina o papel higiénico. Nunca falta de nada. A 50 m está la vía verde para dar una vuelta, correr o montar en bici.
Aspectos negativos: Demasiado cerca de la carretera, por lo menos nuestra suite, por lo que estar en la terracita es un poco ruidoso. Las mesas de fuera de cada suite están muy juntas por tanto si estas fuera hablando o comiendo pues estás a escasos metros de los de la suite de al lado, como en una cafetería. No hay mucha intimidad pero eso es un gusto personal, nosotros preferimos más intimidad simplemente. Se echa en falta una cafetería para poder tomar algo o comer.