Beatriz
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El detalle de que por la tarde preparen una hoguera comunitaria para comer chistorra y la ambientación especial del hotel
Aspectos negativos: El precio tan elevado por noche creo que no se corresponde con la calidad de la instalaciones de la habitación. También, no nos gustó que en la cena del restaurante no existiese la posibilidad de carta. Sólo tenían un menú cerrado excesivamente caro para los platos que incluía.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Toda la experiencia es única, tanto la del hotel como la de visitar las Bardenas. Además en el hotel tuvieron un detalle bonito con nosotros ya que estábamos de cumpleaños
Maria
10/10
España 🇪🇸
Se está como dios
Aspectos positivos: Ubicación excelente. Tranquilidad absoluta. Total independencia puesto que nos dieron dos cubos con vistas a Las Bardenas (habíamos pagado una habitación más barata). El personal atento y muy amable. Contratamos la visita al parque en un 4×4. Es verdad que la actividad es cara, pero el guía es muy profesional y la visita fue un éxito. El hotel está cerquísima de Tudela y se pueden hacer bastantes excursiones a localidades de interés (Tarazona, Olite Alfaro...).
Aspectos negativos: El desayuno. Se echa de menos yogurt con cereales y la fruta es escasa. Es verdad que te dicen que puedes pedir más, pero para aquellos que acostumbramos a hacer un desayuno copioso, resulta un poco violento estar solicitando más de casi todo constantemente. Dado lo elevado de su precio (más de 20 euros) creo que podrían preguntar al cliente antes de servirlo.
Янина
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel es muy elegante, acogedor, con buen ambiente y un buen restaurante.
Aspectos negativos: No hay opciones para el desayuno; a todos se les ofrece el mismo conjunto de productos.
Marcos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Maravilloso entorno y, sin duda, un hotel de altos vuelos. Original, moderno, acogedor. Un escenario de lujo para una escapada. Restaurante notable, personal sobresaliente. Acudimos con mascota y fue una experiencia magnifica y totalmente accesible.
Aransuso
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad, el ambiente, el personal y la comida. El desayuno excelente.
Aspectos negativos: Los asientos en la zona de cafetería así como los de la terraza de la habitación no son cómodos y la pista de acceso desde la carretera es un camino lleno de piedras. Es más bonito que práctico ó cómodo. Creo que el precio que se paga es demasiado por lo que se recibe
Edgar
8/10
España 🇪🇸
Poca intimidad
Aspectos positivos: Atención del personal muy bien , las pedazo de vistas alas estrellas que teniamos desde la burbuja eran ideales. El restaurante también estuvo de maravilla
Aspectos negativos: Poca intimidad entre burbujas..... Las paredes entre las parcelas tenían muchos huecos ya que son cajas de madera y faltaban maderas que son las que tapan, podias ver al vecino tranquilamente dentro de su burbuja tumbado en la cama..... Cosa que no veo normal, una cosa que te vean en tu jardín en la bañera o en las sillas y otra en la cama....
José
9/10
España 🇪🇸
Merece la pena vivir la experiencia que ofrece este hotel
Aspectos positivos: La ubicación. El diseño del hotel. Las burbujas donde nos alojamos. La comodidad de la cama. El trato de todo el personal.
Aspectos negativos: El precio. Creo que es un poco elevado.
Villena
8/10
España 🇪🇸
Magica
Aspectos positivos: Las vistas,el personal,el restaurante,los detalles
Aspectos negativos: Hay partes que tendrian que renovar como el aire acondicionado es muy viejo las burbujas tener en cuenta si estan rotas o no,en nuestro caso lo estaban aunque nos cambiaron a otra sin problema
Joseba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La experiencia de la base lunar mola un montón, para probar una vez en la vida está muy bien, ya que es demasiado caro en mi opinión para luego lo que es. Eso sí, el trato fue espectacular y como fue nuestra primera visita nos cambiaron la burbuja a una premium y al marcharnos nos regalaron un marco con una foto y una bolsita.
Aspectos negativos: El problema es que calidad precio me parece un poco excesivo el precio para lo que realmente es. Pero para visitar una vez en la vida como experiencia guay. Nos llovía a la noche y parecía que caían bombas al ser de plástico la burbuja, de todas formas proporcionan tapones y vinieron de locos. El desayuno también me pareció excesivamente caro para lo que era, 25€.