Maria
9/10
España 🇪🇸
Agradable y cómoda
Aspectos positivos: Cómodo y limpio. La cama era comodisima, se descansa muy bien.
Aspectos negativos: En algún momento olía a tuberías en el dormitorio
Lluis
8/10
Andorra 🇦🇩
Buena estancia
Aspectos positivos: Hotel muy bien decorado y agradable en un casco antiguo peatonal. Muy bonita restauracion de edificio en zona antigua.
Aspectos negativos: Hay varias cosas por mejorar como el control de la limpieza de la habitacion (migas de pan y chips en repisa de ventana en nuestro caso, polillón muerto en la de nuestros amigos tambien en repisa de ventana), el aparcamiento (que ocupan algunos vecinos impidiendo que tu te puedas aparcar), y las explicaciones sobre calefaccion/climatizacion/apertura de ventanas … Criticas en positivo, realmente nada insuperable Espero que se pongan un poco las pilas con estas tonterias porque es un proyecto muy bonito y la atencion es muy buena!
Oskar
10/10
España 🇪🇸
Desconexión
Aspectos positivos: Todo. Cuidado al mínimo detalle y la decoración excelente.
Aspectos negativos: Las vistas algo justas.
Carmen
8/10
España 🇪🇸
Muy buena ubicación
Aspectos positivos: Estaba muy bien ubicado y el personal es muy amable
Aspectos negativos: Es muy caro para lo que ofrecen, no había minibar, ni agua de cortesía, para ser un cuatro estrellas es muy justito
Marta
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento céntrico y con encanto
Aspectos positivos: Instalaciones modernas y limpias, en pleno centro.
Aspectos negativos: Todo bien.
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Una suite increíble.
Aspectos positivos: La exquisita arquitectura y buen gusto en la decoración.
Aspectos negativos: Las vistas de la suite. Daban a unas casas horrorosas de ladrillo medio derruidas. Parecía un lugar en guerra.
Judit
9/10
España 🇪🇸
Fantastica. Repetiremos seguro
Aspectos positivos: El diseño, la limpieza y la ubicación al lado de las calles de los restaurantes
Aspectos negativos: La dificultad de aparcar