Isaías
8/10
España 🇪🇸
Excelente ubicación
Aspectos positivos: La ubicación es excelente y el apartamento en sí está bastante cuidado y limpio.
Aspectos negativos: El sábado por la noche se oía la música hasta altas horas de la madrugada de una discoteca que hay en el local a pie de calle del edificio.
Lucía
8/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia en general. Una ubicación perfecta.
Aspectos positivos: La amplitud del apartamento, las vistas, En la cocina todo en muy buen estado y limpio.
Aspectos negativos: Para 5 personas un baño se hace poco. El sofá cama tenía bastantes manchas. Tuvimos que estar sin calefacción la tarde/noche que llegamos sobre las 20:30 ya que a pesar de que hay carteles que te dicen que si tienes problemas para ponerla te pongas en contacto con ellos, en realidad la conectan ellos cuando les avisas pero no puedes llamarles pasadas las 20:00 porque ya no es su hora de trabajo y te salta un contestador solo urgencias.
Rebeca
9/10
España 🇪🇸
Para repetir!
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable, fácil acceso al alojamiento con código. Muy silencioso.
Aspectos negativos: Aspectos a mejorar: más menaje en la cocina y básicos, así como la comodidad del sofá y camas puede mejorar. La calefacción central no se controla desde el apartamento.
Lilita13
9/10
Chile 🇨🇱
Aspectos positivos: Las vistas son increible y la ubicacion super buena
Aspectos negativos: Solo un detalle Camas un poco viejitas y el aire acondicionado no funcionaba
Suárez
9/10
Uruguay 🇺🇾
Excelente ubicación, linda y tranquila propiedad con vistas memorables
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, excelentes vistas, buena distribución, privacidad, funcional
Aspectos negativos: El alojamiento tiene todo lo necesario, pero en mi caso, veo con buen gusto que al menos haya en el alojamiento azucarero, sal. Y si tienes una máquina de café de cápsulas, lo veo como una cortesía. De la misma manera en la que yo dejo el alojamiento de la mejor manera, tiro la basura etc. También recibí un mensaje pidiéndome que si podía desalojar el lugar antes de la hora del check out, mejor, fuera de lugar, lo cual es típico de los alojamientos administrados por empresa.
Joaquín
10/10
España 🇪🇸
Zaragoza para repetir
Aspectos positivos: Casa muy bien ubicada, muy bonita y luminosa. Tiene una terraza con una vistas espectaculares. Las estancias son grandes en general. Colchones muy cómodos. Por poner alguna pega, el sofá cama podría mejorarse. Pero cuando volvamos a Zaragoza repetiremos alojamiento.
Ana
8/10
Hungría 🇭🇺
Buen sitio para visitar con la familia
Aspectos positivos: La ubicacion del piso es genial. tiene una vista bonita parcial del rio.
Aspectos negativos: Los radiadores no funcionaban en Octubre y el piso estaba muy frio solamente la sala estaba calente por el aire condicionado. Ademas empiezo a salir agua de los radiadores.
Raúl
8/10
España 🇪🇸
Excelente opción para pasar un par de noches en zaragoza
Aspectos positivos: Ubicación perfecta con muy buenas vistas. Casa muy bonita con todas las comodidades.
Aspectos negativos: Si tuviera que ponerle alguna pega, hubiera agradecido algunas cápsulas de café para la cafetera. El precio es significativamente más alto de lo esperado para una noche.
Maria
9/10
España 🇪🇸
ESTUPENDO, EL PISO ESTA NUEVO Y TODO FUE MUY BIEN, UBICACION GENIAL
Aspectos positivos: GENIAL, EL ANFITRION MUY AMABLE Y CUALQUIER COSA LA SOLUCIONABAN ENSEGUIDA, LA UBICACION ESTUPENDA, LAS VISTAS MUY CHULAS DESDE LA TERRAZA, VOLVERIA SIN DUDARLO
Kornelis
8/10
Países Bajos 🇳🇱
Nice apartment with some flaws.
Aspectos positivos: El Puente … comotucasa is a large apartment in a good location of the city. The bedrooms are large and it is clean. A terrace with a magnificent view plus a small balcony are available; unfortunately, most days there is too much wind to enjoy that facility. There is a large tv (that we actually didn’t use).
Aspectos negativos: The kitchen is small and not too well equipped. No facilities to wash and dry dishes. The toaster is of low quality and half defective — the owner promised to replace it. The laundry rack is falling apart. Other guests have already remarked that there are no wine glasses: the owner is afraid that they break. Upon arrival at the apartment the inside temperature was around 35 degrees (with outside temperature of 22 degrees). We bad to switch off all radiators and leave windows wide open to lower the temperature. A waste of energy and money.